yo si y la verdad es que esta hecho una cerdada a ver si nos aplicamos si no es necesario limpiar lo suyo es no ensuciar
mira este finde si habeis estado fui con mu cuñado y barrimos un poco la zona y llevamos unos vidones pear hechar la basura y la policia se hacerco este finde estando nosotros alli otra vez y vio aquello un poco curioso y no dijo ni media lo que tenemos que hacer es quedar toda la peña que usamos el circuito poner dinero entre todos y pillar unos contenedores de escombros y quitar toda esa mierda de alli porque si no al final los perjudicados vamos a ser nosotros los de las minis
hoy he ido al circuito por primera vez y hay cosas buenas y cosas malas :
BUENAS
se ha juntado un monton de gente y ha sido la ostia un monton de piques (y caidas tambien jejej) y hemos hecho hasta dos salidas ha estado guapisimo.
MALAS
lo que comentais vosotros el asfalto una mierda y resbala mucho y haciamos cada derrapada pero bueno se puede montar. todos los alrededores llenos de mierda la peña es guarrisima y ademas lo hacen descaradamente tiran toda la mierda al suelo. al principio eramos pocos y TODOS iban sin casco (menos yo) luego empezo a venir gente y casi todos se pusieron casco y otras protecciones menos algunos que ya se llevaran algun susto. y lo peor de todo los que se cruzaban entre las ruedas y luego se iban a la explanada para ir al tope durante mas rato esos son un peligro.
pero bueno no me he caido (aunque he tenido algun roce y casi me choco con unos cuantos) y me lo he pasado bien.