jue, pues ta xulo el sitio!!!! te va bien la moto ehhh crake!!! a ver si un dia te vemos por las rozas
Pues la verdad es que las rozas me gusto cuando estuve, y ahora me han comentadolo de la ampliacion, y la verdad es que suena mu bien!!.
Por cierto hay que hacerse socio obligatoriamente o se puden pagar los 10€ mañana/tarde.......
Acabo de llegar de Paracuellos y me he llevao una pequeña decepcion ,no por el circuito precisamente ,aun que el asfalto esta mas liso que la ostia ,pero no habia visto tanta basura junta en un "circuito" en mi vida,que puerca es la peña es increible ,otra cosita de 15 minis que habia rulando ,estaban usando protecciones y casco dos personas ,pues eso en resumen una pena ,luego algunos se extrañan de que tengamos mala prensa ,entre los que circulan por vias publicas y los que se traen la mierda de casa pa dejarla alli no veas :roll:
dos personas?????de puta pena,yo donde corro,no es que sea un circuito ni muxo menos,es un parking de mierda,enano,pero TODOS llevamos casco,rodilleras,coderas y lo que haga falta,aun no e visto a nadie sin casco.
esq eso ya es pasarse un pokito
si crake, son 40€, en las rozas no te dejan correr sin casco. Y luego todo el q va medianamente bien, lleva coderas, rodilleras incluso petos llevan algunos!!
Ya Crash si yo estuve por alli cuando lo asfaltaron que dejaban correr gratis para que la gente lo conociera.Lo del casco y las protecciones... siempre¡¡
he estado con mi cuñao esta mañana en el parking del carrefour de alcobendas y el asfalto esta de coña solo le hace falta unas rueditas y ha dar vueltas lo de tener los boxes con sombra es la ostia y si te entra hambre enfrente tienes pa comer y beber jejeje mañana pasaremos con las minis
yo casi siempre voy al circuito de alcobendas porque ademas de que es gratis tienes alli de todo esta el carrefour,el mCdonals
luego el suelo es la leche lo asfaltaron hace poco y lo unico ke hace falta es que pongan mas conos o que pongan ruedas y unos pianos wapos
y lo malo de que este alli el mCdonals es que algunas personas van a comer y se lo comen en el circuito y lo dejan hecho 1 asco pero yo el otro dia fui con crake y dejamos 1 bolsa de basura colgada en la valla roja osea que quien valla que lo deje los restos de comida en la bolsa por favor.
el otro dia fui con crake al circuito de paracuellos y nos tuvimos que ir porque resbalaba un monton yo creo que lo unico que hay que hacerle a ese circuito es asfaltarlo y ya seria un circuito de la ostia
Hola a todos. No puedo entrar en el foro todo lo que quisiera pero tengo alguna dudas, a ve si podeis contestarme.
Vi en Antena 3 a alguien decir que las minimotos chinas están prohibidas en cualquier lugar por falta de homologación y que uno de sus fallos es que se sale gasolina por el manguito del depósito. Alguien lo vió? No puede oirlo completamente. Están prohibidas hasta en circuitos?
¿El circuito de Alcobendas es el de la carretera de Fuencarral? ¿Es gratis? ¿No nos quitarán la minis?
Gracias de antemano y seguir así.
hola gus yo vi en antena tres que las minimotos eran peligrosas por varias causas pero yo muchas veces voy al circuito del carrefour de alcobendas con crake y hemos visto varias veces pasar a la policia y no nos ha dicho nada.yo creo que solo estan prohividas en vias publicas
saludos
eso de que la poli no dice nada dejemoslo no dice nada repecto a que usemos las motos pero estamdo yo alli ya noa an llamado la atencion para que limpiemos el circuito que si no al final nos lo van a cerrar yo digo de hacer una quedada el sabado 13 de agosto para limpiar el circuito por lo menos ya que alli nos dejan correr agusto que no nos lo cierren ya se que ese finde es puente y la gente se va pero digo yo que quedara gente que venga a hecharnos una mano yo estare alli y gual que despues de la limpieza hay que hechar unas carreritas.
esta muy bien el llegar y sacar tu mini correr un rato y pirarte pero siempre hay que ser un poco de curiosos y hay entramos todos,ya savemos que la vasura que hay alli no la hechamos la gente que van con la mini si no los botellones de los findes pero hay que hacer algo en limpiar un poco que si no los perjudicados vamos a ser nosotros los que vamos a pasar el rato y divertirnos bueno espero que ese sabado vaya gente dispuesta a hechar una mano y luego hecharnos unos piques espero veros a todos un saludo