jajajaja, poco me voi a despeinar , lleve el pelo rapao ,pero si que es verdad que el casco es imprecindible . crake sobre que hora vais a ir????? , si puedo me pasare por alli a probar los muelles de embrage nuevos que que le acabo de poner ..
yo voy acada domingo a Paracuellos y el circuito está bastante bien excepto por el asfalto (ke no puedes tumbar sin descolgarte por completo...) y por la cantidad enooooorme de mierda. Yo ya me he llevado alguna bolsa de basura porke ATENCION! el suelo es propiedad privada y el dueño ha dixo ke como se siga acumulando de mierda llama a la guardia civil!!!
Lo peor es ke la mierda ke hay estoy 99% seguro ke no es de ningun minimotero ya que hay miles de piezas de coches (manguitos,frontales,etc...) y manchas de aceite grandes por lo ke yo creo que antes de ke nosotros fuéramos ya había gente que despiezaba alli coches o hacía movidas además de los cojo-botellones que se formaban.
Lo dicho, a ver si colaboramos un pokito y le damos un repasillo.
mi moto es la que adjunto, por si alguno me reconoce y nos echamos unos pikecillos!!
Yo fui, pero me largue a los 10 minutos ya que era imposible tumbar y si ibas un poco rapido en una curva te patinaba la rueda... la verdad es que es una pena el asfalto.
Yo me pase de ir a paracuellos a un parking del carrefour de alcobendas.
Os cuento que tal es el sitio:
* Amplio
* Con un asfalto que te cagas
*No os preocupeis por lo del tema "parking" , esta al aire libre, es incaccesible para los coches y los del carrefour permiten a los minimoteros que vayamos ahi a correr ( es mas quieren habilitarlo y empezar a cobrar...)
* El unico fallo es que esta marcado con unos 15 conos pero si llevamos algo mas se podria hacer un circuito muy wapo.
*Digamos que es tipo el carrefour de las rozas pero menos ruedas.
* Siempre suele haber gente y hay muy buen rollito
Aqui mas o menos se una parte del circuito ya que es mas grande que lo que sale en la foto