haber intento contestarte,
si es gratis es ilegal, a no ser que alguien deje su propiedad privada para correr.
en un trozo asfalto con ruedas, ademas el asfalto agarra muy poco.
si va gente todos los dias de la semana,
aunque parece que no me gusta mucho por la forma de contestarte, voy mucho pq si me gusta y como hay tanta minis te diviertes con los pokes jejejeje
un saludo
Mira te voy a decir la verdad, no es el COJOCIRCUITO pero voy siempre que puedo porque me lo paso de PM es mu divertido con la peña que va :wink: y los trazados no estan mal
a nachozipi , es totalmente gratis , alli si va la policia no te dice nada porque es un sitio que no molestas para nada ni estas en una via publica , es un circuitillo , no es la ostia pero es ta muy bien y no te aburres , tiene unas cuntas ruedas y merece la pena pasarse , yo he ido entre diario y aveces me he encontrado con alguien y7 los findes se llena de gente, espero haberte hecho una idea , ..
yo llevo lledo un mes y na de na, y supongo que no diran nada porque la carrera que habia el domingo era con la colaboracion del ayuntamiento hay bastante aficion en este pueblo . el circuito esta recien pintado, pero cuidado que se pincha con nada
una pregunta...vivo en madrid capital(marques de vadillo) y queria saber donde esta el circuito de paracuellos del jarama, es que la verdad he visto alguna foto de el y me ha molao mazo.explicarme un poko como se va y si eso colgar fotos
pues no es dificil pero te tienes que quedar con la copla, la manera mas facil es por la M-40 direcion aeropuerto-barajas atrabiesas barajas pasas por el tunel uno que es mazo de largo 2 km y cuando llegas a la rotonda que hay despues por el camino de la derecha le sigues hasta que veas las motos lo mas seguro que mañana me pase com mi cuñao y sus colegas
Ayer estuve en Paracuellos y el circuito no esta mal, lo unico un poco sucio y no me daba confianza para tumbar, yo creo que podiamos barrerlo entre todos y tal.
De todas formas, me dijeron que lo iban a cerrar... ¿alguien sabe algo? de hecho unos chavales me comentaron que la guardia civil anuló la carrera que habia preparada.
yo tambien estuve este fin de semana y la verdad es que el circuito esta muy bien , pero lo de alrededor esta lleno de mierda, si es verdad que en este pueblo hay mucha aficion a ver si ponen unos contenedores o algo y yo soi el primero que me pongo a recoger , lo de la guardia civil no se pero en ese sitio no molestamos ni a dios si van es para joder porque otra cosa no se que pueden hacer.hacia 2 semanas que no iba al circuito y no se quien pero lo han dejado muy bien , han añadido un a curva y las demas las han mejorado , para no ser un circuito de pago esta muy bien.....
aqui os pongo unas fotillos del circuito para los que no lo hayan visto , no se ve muy bien pero bueno para haceros una idea.., no hay nadie porque fui entre diario, pero los fines de semana esta lleno
3-
4-
5-
si que lo han pintado y han puesto una curva nueva , deberiamos de limpiarlo para que no nos hechen de alli , seria una lastima porque para ser gratis esta que te cagas....
Hola a todos,
el circuito esta d'abuten, ir por el sin casco... no tanto.
Si os sirve de ejemplo mi hijo tuvo una caida de minimoto el mes de Mayo; frenando por no tocar a un piloto de una categoría inferior hizo un "invertido total" y salió disparado por encima de la moto, aterrizó sobre el hombro y la cabeza, no iva muy deprisa pero el resultado: Clavícula rota y arañazos por todo el casco. Si no hubiera llevado casco probablemente estariamos DE LUTO ......
Moraleja: Poneros SIEMPRE el casco
Salu2