Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > MADRID
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
3º Prueba Amca Homenaje Kevin Schwantz
por BlaDDeR
21 Respuestas, 599 Vistas
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
por admin
28 Respuestas, 749 Vistas
Atencion Posible circuito en bilbao
por sope
10 Respuestas, 173 Vistas
Embrague Pitbull
por boka vk
3 Respuestas, 112 Vistas
se busca circuito para rodar el martes
por maguila
6 Respuestas, 102 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
193 Respuestas, 6,460 Vistas
Felicidades Sope
por lumbrera
1 Respuestas, 34 Vistas
carrera en el gp-bikes de villamartin.
por andovy34
3 Respuestas, 110 Vistas
4ª-Prueba Trofeo Andaluz Chiclana 09/08/08
por srmouse
19 Respuestas, 1,090 Vistas
Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...
por Deyvid
9 Respuestas, 201 Vistas
quedada campillos
por chuki1490
5 Respuestas, 261 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
32 Respuestas, 1,403 Vistas
R. blata recien salida de pintura
por Chemary
4 Respuestas, 65 Vistas
Pit bike economica
8 Respuestas, 720 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
73 Respuestas, 1,712 Vistas
fotos de nuestras blatas
87 Respuestas, 9,124 Vistas

MADRID

sobre el circuito de paracuellos

Responder

Herramientas Estilo
Old 06-jun-2005, 03:07   #31 (permalink)
Entrando en materia

civic es desconocido
haber intento contestarte,
si es gratis es ilegal, a no ser que alguien deje su propiedad privada para correr.
en un trozo asfalto con ruedas, ademas el asfalto agarra muy poco.
si va gente todos los dias de la semana,

aunque parece que no me gusta mucho por la forma de contestarte, voy mucho pq si me gusta y como hay tanta minis te diviertes con los pokes jejejeje
un saludo
civic is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 08-jun-2005, 01:48   #32 (permalink)
Entrando en materia

nachozipi es desconocido
enga

pues gracias por contestar

bueno pues tonces voy a tener que ir una tarde d estas para verlo insitu y echarnos unos piques

nos vemooooooooooooosssss
nachozipi is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 08-jun-2005, 06:52   #33 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Mira te voy a decir la verdad, no es el COJOCIRCUITO pero voy siempre que puedo porque me lo paso de PM es mu divertido con la peña que va :wink: y los trazados no estan mal

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  

Old 20-jun-2005, 08:50   #34 (permalink)
Cogiendole el gustillo

delaisla es desconocido
a nachozipi , es totalmente gratis , alli si va la policia no te dice nada porque es un sitio que no molestas para nada ni estas en una via publica , es un circuitillo , no es la ostia pero es ta muy bien y no te aburres , tiene unas cuntas ruedas y merece la pena pasarse , yo he ido entre diario y aveces me he encontrado con alguien y7 los findes se llena de gente, espero haberte hecho una idea , ..

un saludo.

Old 23-jun-2005, 02:24   #35 (permalink)
Cogiendole el gustillo

rggtito es desconocido
yo llevo lledo un mes y na de na, y supongo que no diran nada porque la carrera que habia el domingo era con la colaboracion del ayuntamiento hay bastante aficion en este pueblo . el circuito esta recien pintado, pero cuidado que se pincha con nada
rggtito is offline  

Old 24-jun-2005, 01:36   #36 (permalink)
Forero habitual

Lugar: madrid
jorgito_084 es desconocido
una pregunta...vivo en madrid capital(marques de vadillo) y queria saber donde esta el circuito de paracuellos del jarama, es que la verdad he visto alguna foto de el y me ha molao mazo.explicarme un poko como se va y si eso colgar fotos

Old 25-jun-2005, 04:53   #37 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Villaverde
locuras34 es desconocido
pues no es dificil pero te tienes que quedar con la copla, la manera mas facil es por la M-40 direcion aeropuerto-barajas atrabiesas barajas pasas por el tunel uno que es mazo de largo 2 km y cuando llegas a la rotonda que hay despues por el camino de la derecha le sigues hasta que veas las motos lo mas seguro que mañana me pase com mi cuñao y sus colegas
V`ssssss #37

locuras34 is offline  

Old 25-jun-2005, 04:54   #38 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Villaverde
locuras34 es desconocido
ahhh y ahorta esta mas limpio y tiene mazo de neumatico esta totalmente señalizao
locuras34 is offline  

Old 27-jun-2005, 08:26   #39 (permalink)
Entrando en materia

nachozipi es desconocido
Hola a todos

Ayer estuve en Paracuellos y el circuito no esta mal, lo unico un poco sucio y no me daba confianza para tumbar, yo creo que podiamos barrerlo entre todos y tal.

De todas formas, me dijeron que lo iban a cerrar... ¿alguien sabe algo? de hecho unos chavales me comentaron que la guardia civil anuló la carrera que habia preparada.

¡que putada¡
nachozipi is offline  

Old 27-jun-2005, 09:45   #40 (permalink)
Cogiendole el gustillo

delaisla es desconocido
yo tambien estuve este fin de semana y la verdad es que el circuito esta muy bien , pero lo de alrededor esta lleno de mierda, si es verdad que en este pueblo hay mucha aficion a ver si ponen unos contenedores o algo y yo soi el primero que me pongo a recoger , lo de la guardia civil no se pero en ese sitio no molestamos ni a dios si van es para joder porque otra cosa no se que pueden hacer.hacia 2 semanas que no iba al circuito y no se quien pero lo han dejado muy bien , han añadido un a curva y las demas las han mejorado , para no ser un circuito de pago esta muy bien.....
delaisla is offline  

Old 30-jun-2005, 07:42   #41 (permalink)
Cogiendole el gustillo

delaisla es desconocido
aqui os pongo unas fotillos del circuito para los que no lo hayan visto , no se ve muy bien pero bueno para haceros una idea.., no hay nadie porque fui entre diario, pero los fines de semana esta lleno

3-
4-
5-
delaisla is offline  

Old 30-jun-2005, 07:55   #42 (permalink)
Eres el amo

crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Si que se ven bien... por cierto lo han pintado no?? mañana me pasare otra vez
crake is offline  

Old 30-jun-2005, 08:54   #43 (permalink)
Cogiendole el gustillo

delaisla es desconocido
si que lo han pintado y han puesto una curva nueva , deberiamos de limpiarlo para que no nos hechen de alli , seria una lastima porque para ser gratis esta que te cagas....

un saludo.
delaisla is offline  

Old 30-jun-2005, 10:12   #44 (permalink)
Eres el amo

Mañana por la tarde me pasare con unos colegas, nos llevaremos unos cepillos, lo limpiaremos un poco y echaremos uns pikkkkkesssssssss!!
crake is offline  

Old 30-jun-2005, 10:54   #45 (permalink)
Patrocinador

SENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivel
Cool

Hola a todos,
el circuito esta d'abuten, ir por el sin casco... no tanto.
Si os sirve de ejemplo mi hijo tuvo una caida de minimoto el mes de Mayo; frenando por no tocar a un piloto de una categoría inferior hizo un "invertido total" y salió disparado por encima de la moto, aterrizó sobre el hombro y la cabeza, no iva muy deprisa pero el resultado: Clavícula rota y arañazos por todo el casco. Si no hubiera llevado casco probablemente estariamos DE LUTO ......
Moraleja: Poneros SIEMPRE el casco
Salu2

Responder

Herramientas
Estilo

<