Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > MADRID
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Gasolina -keroseno
39 Respuestas, 2,936 Vistas
zapatas ferodadas
por admin
4 Respuestas, 209 Vistas
Homenaje Al Jefe Javimax
6 Respuestas, 139 Vistas
50cc reverse
por mario_12
5 Respuestas, 93 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
2 Respuestas, 97 Vistas
q os parece?
por fonta
10 Respuestas, 200 Vistas
Me Retiro
40 Respuestas, 828 Vistas
Novedad Bms (lol)
2 Respuestas, 120 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
7 Respuestas, 270 Vistas
no se nada dela gente
0 Respuestas, 44 Vistas
11ª prueba del campeonato balear
por xistu
0 Respuestas, 39 Vistas
neumaticos sm para mi agb 30 :S
por FaSkkkk
1 Respuestas, 226 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
28 Respuestas, 1,133 Vistas
Minimotos desde 99 Euros...
por CMMCLUB
2 Respuestas, 93 Vistas
SCOOTER 125 mejor precio del mercado...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 64 Vistas
Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria)
por aDrii
7 Respuestas, 118 Vistas
silenciador "redbull"
por limameal
3 Respuestas, 98 Vistas
Casquillos para el motor de serie...
8 Respuestas, 155 Vistas

MADRID

sobre el circuito de paracuellos

Responder

Herramientas Estilo
Old 26-may-2005, 09:30   #16 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Acabo de llegar de Paracuellos y me he llevao una pequeña decepcion ,no por el circuito precisamente ,aun que el asfalto esta mas liso que la ostia ,pero no habia visto tanta basura junta en un "circuito" en mi vida,que puerca es la peña es increible ,otra cosita de 15 minis que habia rulando ,estaban usando protecciones y casco dos personas ,pues eso en resumen una pena ,luego algunos se extrañan de que tengamos mala prensa ,entre los que circulan por vias publicas y los que se traen la mierda de casa pa dejarla alli no veas :roll:

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 27-may-2005, 10:24   #17 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Tatoox estoy de acuerdo cntigo, los alrededores del circuito son un asco, pero bueno el circuito esta bien para darte unas vueltas, echarte unos piques y tal, y eso de las protecciones, siempre hay alguno cn ganas de romperse algo pero yo no veo muchos la evrdad :roll: un saludo. por cierto en el carrefour de alcobendas hay unos 5 conos en el parking de areriba que no hay ningun coche y el asfalto es como el de las rozas esta muy bien

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 28-may-2005, 01:34   #18 (permalink)
Moderador

tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Crake vas a salir mañana a minichinear?
tattoox is offline  

Old 28-may-2005, 01:35   #19 (permalink)
Eres el amo

crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
esta claro?? tu por donde saldras?? dime por donde te vas a pasar y me acerco :wink:
crake is offline  

Old 28-may-2005, 01:42   #20 (permalink)
Eres el amo

por cierto q mini tienes??
crake is offline  

Old 28-may-2005, 01:52   #21 (permalink)
Moderador

que pacha crake mirate el buzon ,tengo dos gp-1 ,a "medio tunear" ,si nos vemos ya las veras :wink:
tattoox is offline  

Old 28-may-2005, 04:17   #22 (permalink)
Como en su casa

Lugar: La Rioja
Fistrodelapradera es desconocido
Circuitos.

¿¿¿Que pacha Tattooux?? Traidol de Bonanza.

Metas asiendo trampas, pa cuando yo valla a tu pueblo????

Me pille el "fistro verde" ¿¿te lo dije??

Chaludos y a soñal con la "chiper"

elfistro.
Fistrodelapradera is offline  

Old 28-may-2005, 04:54   #23 (permalink)
Moderador

que pasaaarll ,te espero con la chistorrilla .....7 cv vienen de riojaaaaal ,si bajas avisa peccccadorrrllll ,seras recibido como te mereces :wink: peaso de finstro un sallllllluddazooorrrr
tattoox is offline  

Old 28-may-2005, 11:55   #24 (permalink)
Gus

Gus es desconocido
de verdad da pena

Es flipante lo guarros que llegamos a ser!!!
No sé si toda esa suciedad la han hechado minimoteros pero si queremos correr ahí con nuestras minischinas deberíamos preocuparnos de limpiarlo un poco y cuidarlo. Yo estoy dispuesto así que si quereis limpiarlo, contar conmigo.
mini vsssssss

Gus
Gus is offline  

Old 29-may-2005, 08:33   #25 (permalink)
Como en su casa

Lugar: La Rioja
Fistrodelapradera es desconocido
Circuitos gratis;

Para Tattooux;

Eso "bien resibio" pero No a "otias, ehh???

elfistro.
Fistrodelapradera is offline  

Old 29-may-2005, 09:11   #26 (permalink)
Moderador

Finstro como te mereces por todo lo alto como debe ser moteo,colegeo,risas y velosidad ...mucha velosidad ,por cierto Finstro si me pasas tu email te mando un avatar que vas a flipar con el :wink: ,lo pondras segurrrrrrrrrriiisiimo
tattoox is offline  

Old 04-jun-2005, 12:46   #27 (permalink)
Cogiendole el gustillo

kiko es desconocido
el circuito esta mu bien pero lo q no entiendo es ala gnt q se lleva litros y luego los rompe en el suelo es q no saben q como nos caigamos lo podemos flipar el asfalto esta mas o mns limpio pero no estaria demas barrerlo entre todos y lo de alrededor recogerlo porq parece un puto vertedero, si llevaramos entre todos bolsas y lo recogieramos estaria q t cagas. lo q me he dao cuenta esq ay gnt q cntrola mazo alli nos vemos el 5 de junio pa echarnos unos piques un abrazo y ahi qda dicho hay q recogerlo
kiko is offline  

Old 04-jun-2005, 12:48   #28 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Leganés
Palomo es desconocido
eso pude ser hasta peligroso
Palomo is offline  

Old 06-jun-2005, 11:47   #29 (permalink)
Echando un vistazo

clones es desconocido
Alguien tiene fotos de este circuito??? o si estan en la web que alguien me diga donde

Gracias

Old 06-jun-2005, 12:11   #30 (permalink)
Entrando en materia

nachozipi es desconocido
eso, eso a ver si poneis fotos del circuito los q habeis ido

yo quiero hacer otra pregunta...

¿es gratis? o es ilegal.... quiero decir que si va la poli por alli si te puede multar o quitar la mini

es circuito circuito o es un trozo de parking con 4 ruedas?

y otra... ¿sabeis si hay todos los dias gente o solo los fines de semana?

si alguien lo sabe que me lo diga... :roll: :roll: :roll: :roll:
nachozipi is offline  
Digg this Post!