lo siento chico pero es que es muy dificil leer algo en el foro y no tener que ir un par de veces al baño a vomitar. por cierto la mia es china. lo cortes no quita lo valiente, no solo son serios los que tienen polini y demas.
lo siento chico pero es que es muy dificil leer algo en el foro y no tener que ir un par de veces al baño a vomitar. por cierto la mia es china. lo cortes no quita lo valiente, no solo son serios los que tienen polini y demas.
No te digo yo que los mejores moteros tengan motos de marca oa lgo :wink: pero bueno como quieras
No te digo yo que los mejores moteros tengan motos de marca oa lgo :wink: pero bueno como quieras
hoy es la primera vez que te veo por el foro y solo has escrito 4 posts y parece que has ido directamente a matar, te lo voy a dejar claro ( no te lo tomes como amenaza) en este foro todos respetamos las opiniones de los demas y por eso funciona bien , yo simplemente te he dado la bienvenida y tu no paras aqui de criticar,porque si tu al igual que yo vas martes, viernes,sabados y domingos a circuitos y te gastas tus 20 eurazos en un circuito, vale tio te doy la enhorabuena porque tienes suerte pero no toda la gente es como tu, y si te crees que por ir a circuitos privados eres aqui el ams motero y el mejor pues va a ser que no porque si realmente fueras tan motero como dices y fueras un apasionado de este deporte, respetarias a los que son igual de apasionados o mas que tu, porque buscan cualquier sitio ( donde no se moleste a nadie) para poderse dar unas vueltas y pasar un buen dia ok?? asi que ahora a ver quien es mas motero :wink:
ole tus cojones crake t doy todo mi apoyo as dicho unas palabras verdaderamente sabias n todo el mundo se puede permitir el lujo de dejarse 200 euros cada semana enga saludos :wink:
Para Eslurri: Quiero hacerte una pregunta por curiosidad, mia,
¿¿Cuantas "minis tienes??
Espero tu contestacion agradeciendotela de antemano; y tambien te doy ahora la mia; en menos de 15, dias, que empece a "enrrollarme" en este mundillo de las "pitufillas" ¡¡YO TENGO 2,!!; Y EN MI CASO, ME QUEDA "PASTA" PARA COMER TODO ESTE AÑO, Y ALGUNOS MAS, Y TAMBIEN PARA IRME DE "PUTAS" PERO NO PUEDO HACERLO POR QUE EN CASA NO ME DEJAN.
¡¡ Lo que opines, sera respatado; pero NO PLURALICES. ok??.
Como de costumbre estoy con el fistro. No obstante también me parece que el eslurry no está del todo falto de razón aunque LA HA PERDIDO TODA POR SU FALTA DE RESPETO. Si un tío tiene una propiedad la puede usar para lo que quiera (dentro de unas normas) y cobrar por su uso lo que quiera. La ley de la oferta y la demanda le permitirá crecer o morirse de asco. ¿Que quiere cobrar mucho? Pues yo no voy y punto. Más me han cobrado por una mierda de casa y aún más por una mierda de hipoteca a 30 años. A veces voy a circuitos de pago y, ¿sabes una cosa? Me gasto más en COCA-COLAS y bocatas en el bar que en dar unas vueltas con mi hijo. No defiendo al dueño del circuito, sino a la libertad de cada uno de poner sus propios precios y a la nuestra de consumir o no.
Oye, fistro, a ver si te respondo hoy el emilio que tengo pendiente. He estado ocupadillo de narices y no he podido atenderte como mereces. Si te vienes por Ávila con una botellita de rioja yo pongo el chuletón. Además ahora ya tenemos circuito Y GRATIS. :wink:
androllado tienes toda la razon pero es que hay unos cuantos en el foro que no llegan a entender que la gente monta circuitos para ganarse la vida, es otro negocio mas, pienso yo. despues de escuchar que si "meter presion al de la princesa pa que baje los precios", pero que es esto, la ciudad sin ley? el mundo de la minimoto se esta volviendo un poco tacaño por culpa de algunos.
Venga, sí: circuitos gratuitos, minimotos gratuitas, gasofa gratuita, cerveza gratuita... ¿y que más? Si lo hay estupendo, pero hay que comprender que hay gente que tiene un negocio. ¿A que todos cobráis por vuestro trabajo? Yo al menos sí que lo hago. A lo mejor es que soy un estafador por pedirle a mi jefe que me pague a fin de mes. Incluso tengo tanto morro que le pido que me suba el IPC todos los años. Ahora, de ahí a que me cobren a mí... ¿Qué es esto? ¿La ley del embudo? ¿Lo ancho pa' mí y lo estrecho pa' ti? Me parece que los sistemas económicos basados en las teorías de gratuidad para todo cayeron con el muro de Berlín.
Sigo pensando en que es estupendo que haya ayuntamientos que se preocupen por el deporte y que nos den un circuito municipal en el que podamos divertirnos sin peligro de los coches y sin miedo a las multas. Realmente es una de sus obligaciones lo mismo que la nuestra es cambiar nuestro voto cada 4 años si esto no se cumple. Tenemos el mismo derecho que otro al que le gusta el futbol, el baloncesto o el tenis. No obstante también es bueno que existan iniciativas privadas que nos den lugares AÚN MEJORES. El problema es que la iniciativa privada hay que pagarla. ¡Bienvenidos a la economía capitalista de libre mercado!
Saludos a los que pueden y a los que no pueden pagarse una tarde en un circuito privado, a los de las chinas de aire semicarenadas y a los de las POLINI de agua. :wink:
Pues si, la verdad es que pensaba que esta comunidad podria "subsistir" pacificamente.... pero madre mia, veo que es realmente dificil.....
¿¿¿porque todo el mundo esta tan nervioso???
¿¿¿porque saltais a la minima????
A si que a ver si respetamos la opinion de cada uno, aunque no sea la acertada, por ejemplo TODOS sabemos que esta PROHIBIDO por Ley circular con estas minis en sitios publicos. Pero eso no da derecho a insultar ni a elevar el tono.
Bueno, a ver si nos podemos comportar correctamente que sino como decian por hay esto acabara muy mal, y tendre que tomar medidas serias.
Aver, este tema lo veo igual que cuando te dice "la abuelita:¡¡ Hijooo, no te vayas con mujeres malaaaaas;!! y....................si te vas con las malas
es que eres gilipollas; habiendolas buenas, OK??.
El m2. de "macadam" en 1m2,x7.cm de grueso; (que es el minimo permisible) contad que con el compactado,el trazado, explanado, etc..y demas; superan los 110, "lauros" por m2. hay que añadir el terreno, mas los permisos de obra, de apertura, de homologacion, y.....demaass.
¿Vais sumando? pues vereis que salen varios "ceros" pero a la derecha; "que es lo jodido".
Bien; pues mi CRITICA en este momento; y me jode mucho el hacerla primera; es para el colega MARIN; las madres no tienen la culpa de que un circuito valga, varios millones de las "antiguas pelas"; el propietario tiene que comer y vivir, como nosotros, tiene que tener un seguro de rc a riesgos de varias cosas, bueno y.....demas, etc.
Con todo esto quiero decir que cuidadinnnnn con la boca, y las madres; que se pueden decir las mismas cosas, pero de diferente forma; ahhh, y yo tambien soy "malhablado" pero si la circunstancia me lo requiere.
Por lo tanto aver si "utilizamos mas la cabeza" que no es solo para llevar el casco.
¿¿¿ HAY ALGUNO, QUE SE VAYA CON MUJERES MALAS, HABIENDO LAS BUENAS???
El del circuito, no creo que lo haga. De verdad.
jeje fistro no te mosquees conmigo yo al principio pensaba = de ese circuito hasta q me comentaron varias cosas q me parecio un robo ha mano armada y la verdad q si es lo q han comentado ese tio se esta montando ya q no paga nada de lo q me comentas en tu post.
la verdad es q ese tio es mi idolo por el robo tan enorme q esta haciendo a esas criaturas q van ahi, tmb reconozco q es suyo y cada uno hace con lo suyo lo q quiere y no es pa llamarlo hijo de puta con aprovechado hubiera valio pero fue lo q me salio del corazon no obstante mas delito tiene un personajillo de este foro el cual ya todos conoceis y q si creo q se pasa un huevo con la peña del foro al cual le aconsejo (no siendo una amenaza sino un consejo) q no se eche enemigos a las espaldas ya q todos respetamos las opininiones de todos por eso de ser un foro de debate
venga fistro tan colega como siempre y si te fijas veras cambiado parte de mi antiguo post.
ya q hablar bien no cuesta dinero y quedas de puta madre jeje
pd. lo siento por quien ademas de mi colega fistro al q ya le he pedido disculpas le haya molestado mi forma de expresion.
--Marin--