Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

5ª prueba, final del campeonato 2006

Esta es una discusión para el tema 5ª prueba, final del campeonato 2006 en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
5ª carrera, 24 de septiembre 2006 Bueno, ya se ha pasado la increible carrera de este domingo y tenemos que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes

5ª prueba, final del campeonato 2006

5ª carrera, 24 de septiembre 2006

Bueno, ya se ha pasado la increible carrera de este domingo y tenemos que empezar a pensar en la siguiente carrera. Tenemos que conseguir que sea un final de campeonato por todo lo alto y estar allí todos los que podamos corriendo y pasádolo bien.
    No me cabe la menor duda de que muchos del equipo centro que el otro dia se quedaron en las gradas van a participar espoleados por la envidia de ver correr a los del madrileño la semana que viene.
    La organización ha demostrado que puede con mucho, así que les tenemos que dar más trabajo y ver si conseguimos que en protos haya que hacer 3 mangas como en chinas aire.

A VER SI VEMOS AL EQUIPO CENTRO AL COMPLETO!!!!!!!!!!
    Última edición por mccrash59; 04/09/2006 a las 16:57

En busca del mono perdido y nunca hayado...

Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes

Bueno chicos, pues ya solo quedan unos dias para la última carrera del campeonato de este año. A ver si nos juntamos todos tanto para correr como para animar.
    Charly está preparando una cosita que va a sorprender a muchos y va a cambiar ciertas cosas para el campeonato del año que viene y las carreras que se hagan de aquí a final de año. Pero no digo mas....... jejejeje

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    alli estare mmcrash cojonudo el cartelito
    a animarte y lo que haga falta, a los demas sobra decirlo ME PONEIS ATACAO jajaja

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes
    que curiosidad! a saber que es!!

Alli nos veremos!!

SKYR6 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A mi también me lo ha comentado Carlos, y creo q va estar del carajo.......
    Aunke bueno luego pa gustos, colores!!

Vssssss

Como en su casa daniel es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    oleeeee ese mccrash59 que bonito cartel jejeje eso aver si hay suerte y hay 3 mangas como en las de aire que estaria mas emocionante la cosaaa asique benga animaros aunquesea en la ultima carreraaaaaaaa ya que alfinal regalan cosas a los pilotos benga animaros que mola mogollon no hace falta controlar para participar si el caso es pasartelo bien jejeje.
    bueno admin quiero que estes ayi cablao en linea de metaa pare hacer tu gran reportaje de fotos qe eres un maquina echando fotos jeje muy buen trabajo en la 4ºcarrera las fotos que mas mangustao de todas jejeje.
    NoS VeMoS SaLuDoS.

Entrando en materia mini_yo46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola chavales, he vuelto de verano ya porfin estaba desenado entrar en la pagina. Este domingo intentare pasarme por alli, no os conozco a ninguno en persona, asiqeu no creo qe me reconozcais jje, bueno suerte a los qeu vayais a competir y darnos espectaculo

Estas enganchado Baneado estañy será famoso muy prontoestañy será famoso muy pronto Avatar de estañy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    suerte a los que ganeis y a los que participeis tb teneis ruedas de agua por si acaso jajajajja no es mala idea

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    que tal han ido las carreras???
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes
    Muchas gente y muy reñidas como siempre. Yo solo he visto hasta la final de aire, que ha ganado minirossi y segundo amartino. El tercero ha sido el chico del mono de cepsa que creo que al final ha ganado el campeonato, pero no estoy seguro.