Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Sabado 2 de Septiembre

Esta es una discusión para el tema Sabado 2 de Septiembre en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Bueno quienes os apuntais este sabado a las rozas, si nos juntamos unos cuantos podriamos echar unas mangas interesantes...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
    Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Sabado 2 de Septiembre

Bueno quienes os apuntais este sabado a las rozas, si nos juntamos unos cuantos podriamos echar unas mangas interesantes

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Como en su casa froy solo puede aspirar a mejorar Avatar de froy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo de momento contar conmigo

ke toy empezando a tener mono ya desde la kedada xD

Cogiendole el gustillo sanzito2 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sanzito2
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo ke ir a cabanillas este sabado por cojones sino me apuntaba un ratillo a las rozas....
    alguien ira por cabanilla el sabado por la mañana??
    salu2

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    Froi Kien Tendra Mas Mono Tu Ke Llevas 1 Semana Son Mntar O Yo Mes Y Medio Y Con Un Mono Colgado Dentro Del Armario, Jeje Ke Wanas Tengo De Cojer El Mono La Mini Y El Casco Y A Montar!!!!!

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Como en su casa froy solo puede aspirar a mejorar Avatar de froy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    xD tu tins mas mono xk tienes dos xD yo de moemnto 1 el d emontar jajajaj pos anada estaras x ayi??

Forero habitual figura76 será famoso muy prontofigura76 será famoso muy pronto
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno si os animais alli estoy como siempre, si veo q hay color me bajo la moto, sino entrenare el domingo a ultima hora cuando cierre en tandas con los de supermotad.

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    eeeeeee madikita supermotard??? avisame tio que no me cuentas na as quedado con los del otro dia o que??

Estas enganchado Baneado estañy será famoso muy prontoestañy será famoso muy pronto Avatar de estañy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Wink yo me apunto pero por la tarde

Cita Iniciado por DAVIDBIKE
    eeeeeee madikita supermotard??? avisame tio que no me cuentas na as quedado con los del otro dia o que??

vais a estar por la tarde tb ya libro los sabados tarde oleeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeee

Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes
    Pues yo me pasaré a rodar el embrague a la princesa por la mañana, no vaya a ser que se me despegue el ferodo el domingo y me tenga que ir a casa cabreado

En busca del mono perdido y nunca hayado...

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Pues yo ire el domingo por la mañana..haber si os animais tambien el domingo..jejjjejeje..
    Salu2
    PILOTO portalminimotos