|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Sabado 2 de Septiembre
Esta es una discusión para el tema Sabado 2 de Septiembre en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Bueno quienes os apuntais este sabado a las rozas, si nos juntamos unos cuantos podriamos echar unas mangas interesantes...
-
Sabado 2 de Septiembre
Bueno quienes os apuntais este sabado a las rozas, si nos juntamos unos cuantos podriamos echar unas mangas interesantes
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Como en su casa
yo de momento contar conmigo
ke toy empezando a tener mono ya desde la kedada xD
-
-
Cogiendole el gustillo
yo tengo ke ir a cabanillas este sabado por cojones sino me apuntaba un ratillo a las rozas....
alguien ira por cabanilla el sabado por la mañana??
salu2
-
-
Froi Kien Tendra Mas Mono Tu Ke Llevas 1 Semana Son Mntar O Yo Mes Y Medio Y Con Un Mono Colgado Dentro Del Armario, Jeje Ke Wanas Tengo De Cojer El Mono La Mini Y El Casco Y A Montar!!!!!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Como en su casa
xD tu tins mas mono xk tienes dos xD yo de moemnto 1 el d emontar jajajaj pos anada estaras x ayi??
-
-
Forero habitual

bueno si os animais alli estoy como siempre, si veo q hay color me bajo la moto, sino entrenare el domingo a ultima hora cuando cierre en tandas con los de supermotad.
-
-
eeeeeee madikita supermotard??? avisame tio que no me cuentas na as quedado con los del otro dia o que??
-
-
yo me apunto pero por la tarde

Iniciado por
DAVIDBIKE
eeeeeee madikita supermotard??? avisame tio que no me cuentas na as quedado con los del otro dia o que??
vais a estar por la tarde tb ya libro los sabados tarde oleeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeee
-
-
Pues yo me pasaré a rodar el embrague a la princesa por la mañana, no vaya a ser que se me despegue el ferodo el domingo y me tenga que ir a casa cabreado

En busca del mono perdido y nunca hayado...
-
-
Pues yo ire el domingo por la mañana..haber si os animais tambien el domingo..jejjjejeje..
Salu2
PILOTO portalminimotos

-