|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Minicampeonato MadrileÑo
Esta es una discusión para el tema Minicampeonato MadrileÑo en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
sugerencias, participantes, esponsor, creo este hilo para que nada pueda fallar dar ides, etc... :neumatico: : :...
-
Última edición por admin; 24/08/2006 a las 18:47
-
-
http://www.minimotoschinas.com/foro/...ed=1#post52865
aqui comenzamos a hablar de crear un club de minimotos apoyado en la web, ya somos muchos los que podriamos pertener a este club y seria mucho mas facil conseguir cosas, subvenciones, mejoras con ayuntamientos etc...
una vez creado el club, se puede hablar de organizar el mini-madrileño, se habla con los circuitos, se recopila el material necesario, si se necesitan sponsor etc.. etc.. etc...
los que no lo conozcan que echen un vistazo a ese otro hilo y vamos contando aqui cosas de este mini-madrileño
Última edición por admin; 24/08/2006 a las 18:59
-
-
??????????
empezamos con una ilusion ..........editadora.....
-
-

Iniciado por
estañy
empezamos con una ilusion ..........editadora.....
????
te he editado porque has puesto todo el post en mayusculas, utiliza negrita o colores, pero mayusculas en los foros no sienta bien, es como chillar
-
-
ok
es verdad no me di cuenta perdonar !!
-
-
-
-
si si
seria bonito el otro dia en las rozas fue la caña imaginate parrillas de 30 gente normal a divertirse lo 1º y lo segundo a competir :
-
-
Estaria de lujazo ,ojala no se quede en nada el tema ..estañy menudo enganche tienes con la web jajajjajaja
-
-
a ver si hacemos algo grande entre todos de esto, formar un club donde podamos sentirnos parte de algo BONITO, tenemos que orientarnos yo ando perdido en esto necesito asesoramiento de expertos....
Última edición por fernando mag; 24/08/2006 a las 21:51
-
-
jajaajjaja
la tengo todo el dia conectada fer eso de parte de algo bonito nos va a sacar los colores y todo que sentimental estas hoy
-