aqui comenzamos a hablar de crear un club de minimotos apoyado en la web, ya somos muchos los que podriamos pertener a este club y seria mucho mas facil conseguir cosas, subvenciones, mejoras con ayuntamientos etc...
una vez creado el club, se puede hablar de organizar el mini-madrileño, se habla con los circuitos, se recopila el material necesario, si se necesitan sponsor etc.. etc.. etc...
los que no lo conozcan que echen un vistazo a ese otro hilo y vamos contando aqui cosas de este mini-madrileño
empezamos con una ilusion ..........editadora.....
???? te he editado porque has puesto todo el post en mayusculas, utiliza negrita o colores, pero mayusculas en los foros no sienta bien, es como chillar
Vamos, esto me gusta, a ver si va viniendo la peña de vacaciones y podemos poner en marcha el asunto que la gente parece que esta ilusionada con el tema.............................
a ver si hacemos algo grande entre todos de esto, formar un club donde podamos sentirnos parte de algo BONITO, tenemos que orientarnos yo ando perdido en esto necesito asesoramiento de expertos....
Editado por fernando mag en 24-ago-2006 a las 08:51 .
Pues ahora, en septiembre, hay que empezar con ganas. Si lo hacemos bien, tendremos más carreras y mejores. El caso es dar vueltas (en mi caso ponerlas al 100%), pero un sentimiento que la gente me transmite es que quiere montar, no sólo correr para ganar el día de las carreras, ya que muchos no cuentan con ello, ... pero sí de estar un buen tiempo subido a la mini. A nadie le gusta correr una manguita y tenerse que quedar en tierra, me explico?.
exacto ojeador, a mi lo que mas me gusta es hacer tandas con mis amigos del foro durante todo un dia, no me importa eso de ganar o perder, ni siquiera nos demostramos nada entre amigos solo lo pasamos bien y los lijamos unos a otros divietiendonos sin ansias de ser mejor uno que el otro, eso creo vicia mas que cualquier podium en solitario
y cuantos mas nos juntamos mas mucho mas divertido me resulta
un club estaria muy bien!!! oficializar la aficion y la amistad, que romantico estoy si jejeje pero es la verdad, yo sin mis amigotes de por aqui no seguiria minimoteando la verdad.
Yo tambien te quiero Fer...........jejejejejeje,me doy por aludido, es lo mismo que yo siento, yo de competir, na de na, pero hacerme mis tanditas y trasterar con los colegas........pues eso, de puta madre...............................