Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > MADRID
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
no sube las cuestas
por paakoo
2 Respuestas, 16 Vistas
Aligerar cubrecampanas
3 Respuestas, 154 Vistas
no arranca
por pablo46
8 Respuestas, 163 Vistas
como pintar la mini y el casco
por itsaso
33 Respuestas, 4,456 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
22 Respuestas, 840 Vistas
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
19 Respuestas, 1,550 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 631 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 618 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,868 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,117 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 472 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 147 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 789 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,060 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 448 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 381 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 41 Vistas

MADRID

Minicampeonato MadrileÑo

Responder

Herramientas Estilo
Old 24-ago-2006, 05:44   #1 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madrid
estañy tiene buen nivelestañy tiene buen nivel
Arrow Minicampeonato MadrileÑo

sugerencias, participantes, esponsor, creo este hilo para que nada pueda fallar dar ides, etc... :neumatico: : :

Editado por admin en 24-ago-2006 a las 05:47 .
estañy is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 24-ago-2006, 05:55   #2 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
http://www.minimotoschinas.com/foro/...ed=1#post52865

aqui comenzamos a hablar de crear un club de minimotos apoyado en la web, ya somos muchos los que podriamos pertener a este club y seria mucho mas facil conseguir cosas, subvenciones, mejoras con ayuntamientos etc...

una vez creado el club, se puede hablar de organizar el mini-madrileño, se habla con los circuitos, se recopila el material necesario, si se necesitan sponsor etc.. etc.. etc...

los que no lo conozcan que echen un vistazo a ese otro hilo y vamos contando aqui cosas de este mini-madrileño

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com

Editado por admin en 24-ago-2006 a las 05:59 .
admin is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 24-ago-2006, 05:59   #3 (permalink)
Estas enganchado

Exclamation ??????????

empezamos con una ilusion ..........editadora.....
estañy is offline  

Old 24-ago-2006, 06:43   #4 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Quote:
Originalmente publicado por estañy
empezamos con una ilusion ..........editadora.....
???? te he editado porque has puesto todo el post en mayusculas, utiliza negrita o colores, pero mayusculas en los foros no sienta bien, es como chillar
admin is offline  

Old 24-ago-2006, 06:48   #5 (permalink)
Estas enganchado

ok

es verdad no me di cuenta perdonar !!
estañy is offline  

Old 24-ago-2006, 08:01   #6 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Vamos, esto me gusta, a ver si va viniendo la peña de vacaciones y podemos poner en marcha el asunto que la gente parece que esta ilusionada con el tema.............................

javimax is offline  

Old 24-ago-2006, 08:04   #7 (permalink)
Estas enganchado

si si

seria bonito el otro dia en las rozas fue la caña imaginate parrillas de 30 gente normal a divertirse lo 1º y lo segundo a competir :
estañy is offline  

Old 24-ago-2006, 08:24   #8 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Estaria de lujazo ,ojala no se quede en nada el tema ..estañy menudo enganche tienes con la web jajajjajaja

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  

Old 24-ago-2006, 08:48   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
a ver si hacemos algo grande entre todos de esto, formar un club donde podamos sentirnos parte de algo BONITO, tenemos que orientarnos yo ando perdido en esto necesito asesoramiento de expertos....

Editado por fernando mag en 24-ago-2006 a las 08:51 .
fernando mag is offline  

Old 24-ago-2006, 08:51   #10 (permalink)
Estas enganchado

jajaajjaja

la tengo todo el dia conectada fer eso de parte de algo bonito nos va a sacar los colores y todo que sentimental estas hoy
estañy is offline  

Old 24-ago-2006, 09:54   #11 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
jejeje es ya un sentimiento estas mierdimotos....xDDD
fernando mag is offline  

Old 24-ago-2006, 10:09   #12 (permalink)
Como en su casa

Ojeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un experto
Pues ahora, en septiembre, hay que empezar con ganas. Si lo hacemos bien, tendremos más carreras y mejores. El caso es dar vueltas (en mi caso ponerlas al 100%), pero un sentimiento que la gente me transmite es que quiere montar, no sólo correr para ganar el día de las carreras, ya que muchos no cuentan con ello, ... pero sí de estar un buen tiempo subido a la mini. A nadie le gusta correr una manguita y tenerse que quedar en tierra, me explico?.
Ojeador is offline  

Old 24-ago-2006, 10:46   #13 (permalink)
Eres el amo

exacto ojeador, a mi lo que mas me gusta es hacer tandas con mis amigos del foro durante todo un dia, no me importa eso de ganar o perder, ni siquiera nos demostramos nada entre amigos solo lo pasamos bien y los lijamos unos a otros divietiendonos sin ansias de ser mejor uno que el otro, eso creo vicia mas que cualquier podium en solitario
y cuantos mas nos juntamos mas mucho mas divertido me resulta
un club estaria muy bien!!! oficializar la aficion y la amistad, que romantico estoy si jejeje pero es la verdad, yo sin mis amigotes de por aqui no seguiria minimoteando la verdad.
fernando mag is offline  

Old 24-ago-2006, 10:51   #14 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Yo tambien te quiero Fer...........jejejejejeje,me doy por aludido, es lo mismo que yo siento, yo de competir, na de na, pero hacerme mis tanditas y trasterar con los colegas........pues eso, de puta madre...............................
javimax is offline