Siempre he sido consciente de mis limitaciones, unas veces he corrido para ganar, pero la mayoría para divertirme. Nunca he tenido la infraestructura (o el talento) que me permitiera ganar, pero siempre me lo he pasado bién.
Vamos a crear algo bueno, seguro!!!!!!!!
Por cierto, no son discursiones, son diferencias de opinión Es lógico que tengamos distintos puntos de vista que nos lleven a un objetivo común, lo mejor para todos...
Editado por mccrash59 en 25-ago-2006 a las 04:28 .
De verdad troncos... el hilo se esta engordando con discusiones gilipollescas...
Vamos a organizar el campeonato y ke reine la harmonía
Eso si, todo con un pokito de cabeza.
claro tenemos que decir cada uno nuestro punto de vista si eso no es malo todo lo contrario es enrriquecedor si todos pensaramos igual ajajajajaj fijate que rollo
estoy con sevidans, vamos mas al grano porque teniendo diferencias solo llegamos a liar a la peña y a calentar cabezas...
el que quiera ir a ganar siempre pues que vaya como quiera el sabra, yo como dice mccrash si corro es por pasarmelo bien ante todo, y se que no ganare a lo mejor nunca una carrera pero eso me la sopla me gusta ir a "mi limite" que a lom ejor esta muy lejos de los demas en esa carrera pero mi adrenalina y la pelicula que yo vivo personal en ese momento es tan guapa como la del que va primero a lo mejor
voy en plan mpaquete hablando pero quizas si me puedo apuntar a alguna carrera suelta de esto.... me apuntaria alguna en cabanillas o toledo y estare dispuesto a dar mas de lo que las voces me digan que haga......y quien sabe......
Yo prepararé las motos para ganar, como en todas las carreras. Tomaré tiempos, pondré todas las piezas que se permitan, la mejor puesta a punto posible... y seguro que alguna manga cojo, ja,ja.
Y, por suesto, estaré encantado de ayudar, charlar, y demás a todo el que vaya a divertirse. Pero eso es como siempre.
Habrá su sitio para todos: competitivos y sport. Pero cuanto más serio, bien organizado... más prestigio tendremos y más orgullosos estaremos de decir: " corro el campeonato madrileño de minimotos chinas..." No os parece!!!.
Hay que hacer un campeonato de coj***es!!!!!!!!!!!
ole ole, me estas haciendo que me entre el sentimiento competi por los ojos jajaja es que no me quiero emocionar... que luego me pego unas ostias de cammpeonato xDDDDD yo pregunto, ¿se podria no correr todas? economicamente no aguantaria todo un campeonato pero meterme en algunas carreras del campeonato me encantaria y por supuesto intentaria ir arriba lo mas posible aunque luego la realidad sea muy diferente claro xDDDDDD
ole ole, me estas haciendo que me entre el sentimiento competi por los ojos jajaja es que no me quiero emocionar... que luego me pego unas ostias de cammpeonato xDDDDD yo pregunto, ¿se podria no correr todas? economicamente no aguantaria todo un campeonato pero meterme en algunas carreras del campeonato me encantaria y por supuesto intentaria ir arriba lo mas posible aunque luego la realidad sea muy diferente claro xDDDDDD
oye economicamente no creo que salga muy caro es una de las diferencias principales del campeonato de madrid deberia salir todo mas barato
estañy que haces aqui¡¡¡¡¡ como que no estas en Las rozas
no me han dado el dia libre pero bueno a las dos voy a pasarme por alli para darle el dvd de la carrera anterior a fer y a ver el ambiente un rato pues a las 16:30 entro otra vez..................... y tu por que no has ido
PD:creo que a partir de ahora van a ser los domingos por lo menos en las rozas ufff menos mal
yo por que en cosa de 6 horas cojo un ferry en Denia y todavia no he encontrado la formula de estar en los dos sitios a la vez ,pues nada no curres mucho
yo por que en cosa de 6 horas cojo un ferry en Denia y todavia no he encontrado la formula de estar en los dos sitios a la vez ,pues nada no curres mucho
si es para irte me das una envidia lo malo es que sea para volver jajaajaajaja
Hace casi un año que no abro la boca en este foro y creo que este es el momento.
Existe una fórmula para dar vueltas hasta el aburrimiento y competir a la vez. Es la fórimula que hemos adoptado en la ASOCIACIÓN ABULENSE DE MINIMOTOS: jornadas mixtas. Conseguimos un lugar, diseñamos un circuito (esto ya lo tenéis ganado en Madrid porque HAY circuitos), nos dedicamos a dar vueltas durante tres horas de KEDADA y, posteriormente, nos metemos en carreras en el mismo circuito.
RESULTADO: 5 horas 5 de minimotos con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide.
PRECIO: Cinco horas de una ambulancia de cruz roja nos cuestan 90 euros. Pagamos 5 euros por piloto y, lo que nos sobra, lo invertimos en banderas, megáfonos, trofeos y demás.
Por cierto, llevamos ya 8 ó 9 actividades este año y mañana hacemos una de ellas a 22 kilómetros de Ávila. Si os coinciden vuestras pruebas con el campeonato de Madrid conseguiréis que no vengan los pilotos más punteros y que así, los menos "avezados" o con menos medios tengan posibilidades de hacer algo.
wenasss weno k ya se que todos abis escrito esto ace muxo...muxo... tiempo pero keria saber como va esto del campeonato de madir o d si ai algun campeonato + "chikitillo" si m contestais os lo agradezco muxo0o0o0o...!!!!!muxas asias!!!!!!un bexito0o0o0..!!