No son muchas!!!!. Será un buen campeonato.. mejor que bueno!.
Ya estoy impaciente...
Además, al ser variado, la competencia va a ser feroz. Ya me estoy imaginando la subida de Cabanillas, viendo las de aire chillar... Buff. No hay que retrasarlo mucho.
Creo que Admin tiene razon, una cosa son las quedadas que nos montamos y otra la de hacer un campeonato en serio, donde montas cuando te toca, entrenar o correr, y luego esperar, realizar tandas de cronos , tiempos y demas............
yo a lo que me referia es a un campeonato informaol nada de entrenar ni de estar preparando la moto todo el dia ni de los tiempos ni nada carreras para divertirnos para competir ya esta la federacion campeonato madrileño si fuera igual seria absurdo esto es diferente algo mas tranquilo hasta los dias de carreras que una carrera siempre es una carrera del madrileño o del austriaco a quien no lo gusta ganar...........vamos es que lo que dices javimax suena a competicon moto gp tiempos etc esto es otro concepto
estañy eso si que sera complicado, imaginate un campeonato de 8 competiciones 2 en cada circuito, con puntos, tu crees que la gente se lo va a tomar informalmente ?? para eso ya estan las carreras espontaneas o las carreras que organizan los propios circuitos ¿no?
en cuanto oiga la gente campeonato ufffff
yo a lo que voy que este campeonato podria ser de minis a gogo, nada de reglas tan estrictas como en el madrileño, nose, chinas aire y chinas agua y una de protos
pero sabes mucha gente con motos mas lentas y /o menos habiles con la moto nunca se apuntarian y se trata de que todo el que tenga una minimoto participe si es un replica campeonato de madrid no se yo
A ver, hay que centrarse que de lo que hablamos es algo importante.
Hay que ser conscientes como dice admin que en cuanto se cree un campeonato se va a apuntar todo quisqui, así que no se podrá evitar que lo hagan la gente rápìda del madrileño, incluso de otras comunidades (los chicos de grc o zpf) Para cualquiera el rodar con monstruos como estos es la mejor manera de aprender. En el regional sabemos que es casi imposible meter mano a los primeros de protos y aún así tenemos mangas de consolación de 10 ó 15 tios. En la princesa hay 30 tios que hacen 4 segundos más por vuelta que minirossi o amrtino pero siguen llendo a correr porque saben que van a divertirse.
No se puede crear un campeonato de 8 carreras y plantearlo para amiguetes. Otra cosa es ser más abierto con el tema de las normas. En ese caso pienso que no se pueden hacer 20 categorías, los niños en chinas aire, que no pueden correr el regional y para adultos chinas aire y según los participantes si sería interesante dividir a los adultos agua en protos y otra categoría que encuadre a las chinas de agua y motos con motor polini 3 transfer (sin más restricción) para que sea más igualado.
No se si teneis experiencia en campeonatos, pero es dificil y hay que esperar a que la federación saque el calendario del año que viene y luego cuadrar fechas con los circuitos para que coincidan con carreras de club.
Con respecto a la creación del club creo que puede ser la piedra angular del campeonato y que tenemos que moverlo pronto, crear estatutos, junta directiva, etc. Lo interesante si vamos a hacer el campeonato sería que los socios del club pagaran una cuota fija para el mantenimiento del club,etc y que por ejemplo, según el dinero que sea no haya que pagar inscripción en las carreras, descuentos en circuitos, etc. Pero todo esto hay que moverlo.
Yo he estado en un club de radiocontrol que empezamos corriendo en un parking pagando 10€ cada 3 meses y ahora es el mejor club de España con 4 circuitos pagando 30€ cada 3 meses (es un ejemplo)
Bueno para todo esto Teneis el apoyo del el CLub de la Peraleda y del Team de Pilotos de la Peraleda k nos apuntaremos para dar caña y acer todo mas competitivo jejeje venga admin mi apoyo y esperiencia la teneis cuando pidais ...........................................
puff no te doy la razon en nada jajaajajajaj (lo siento) pero para ir fuerte ya esta el madrileño y no todos los del madrileño van rapido, yo me retiro del tema que os veo un poquito liados