|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
26 Agosto quedada
Esta es una discusión para el tema 26 Agosto quedada en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola amigos despues del buen dia q pasamos y de los mensajes y llamadas q he recibido de gente q ...
-
Forero habitual

26 Agosto quedada
Hola amigos despues del buen dia q pasamos y de los mensajes y llamadas q he recibido de gente q no ha podido venir por las vacaciones, vamos a hacer una quedada para todos los q quieran asistir en una sesion normal 10€ desde las 11 de la mañana (haber si podemos estar todos antes de las 12 para organizar las mangas el q vaya a llegar tarde q llame) y hasta q acabemos, con unas mangas clasificatorias......sorteamos entre los participantes un par de preparaciones de motor por gentileza de *********, preparacion de cilidro, juntas,compresion y esas cosas y para los q la tienen ya tocada algo de piston y motor para subir unos cv, q siempre vienen bien.
inscripciones 609 02 90 18
Saludos
Última edición por figura76; 23/08/2006 a las 14:06
-
-
Coño chicos, que vais a hacer? a mi que me pilla al lado de casa me apetece un monton, si tengo moto ire!!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Forero habitual

venga si no teneis nada q hacer animaos, me he quedado con las ganas de un buen pique con calipo y j3 jeje.
saludos amigos
-
-
Estas enganchado
yo seguramente a esta me apunte, no creo que gane nada pero total es para conocer gente ¿no?
-
-
Figura, segun te he visto, en tu circuito no tienes rival... 
Yo ando escaso de pasta asike no creo ke pueda, pero lo mismo me acerco para veros, que como dice fucho, lo importante no es correr sino el ambiente y hacer colegas.
Salu2.
-
-
Forero habitual

Sevidans no te preocupes por la pasta, tu pilla la mini y no llegues tarde jeje. nos vemos
-
-
yo anda mal de pasta tb figura jajajajja
-
-
Forero habitual

tu estas en tu casa pollo, te falta la llave y saber el codigo de la alarma jajajaja pero eso si ya puedes buscar un mono.
-
-
Yo voy seguro aunque sea a hacer unas fotillos
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Figura, yo me quede flipado cuando vi tu moto salir lanzada!! Pensé: "pero que coño hace ese de delante" jajjajaja despues me di cuenta de todo... que putad, eh? aunque nos vino bien a los demas jejejje
-