Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carreras 19 agosto Fotos y crónicas

Esta es una discusión para el tema Carreras 19 agosto Fotos y crónicas en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Empiezo yo, aunque cortito que me voy a currar. La carrera/quedada como siempre muy divertida. Figura se lo ha currado ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 11 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102
    Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes

Carreras 19 agosto Fotos y crónicas

Empiezo yo, aunque cortito que me voy a currar.
    La carrera/quedada como siempre muy divertida. Figura se lo ha currado y hemos salido todos muy contentos. El único pero es que con el frio de la mañana y un poco de humedad había algunas partes del circuito que no agarraban nada.
    Hemos intentado correr todos en protos, aunque admin y javimax se han quedado sin correr al final.
    De los resultados que me acuerdo ha ganado j3spider la final con la moto de admin, figura supongo que 2º, el hijo de oscar ha sido 3º, calipo ha sido 6º corriendo con un montón de motos diferentes (la final con la de fer creo) y yo he sido 8º.
    Personalmente he empezado la mañana demasiado animado y me he pegado unos cuantos arratones, uno de ellos bastante considerable (he volado raso) que me han hecho salir con un poco de miedo a las finales, pero me lo he pasado de miedo.

En busca del mono perdido y nunca hayado...

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    buena cronica y alguien tiene alguna foto?. contar tambien los demas que os a parecido todo.

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Eeeeeeh, que yo he quedado fatal pero al final 5º jejejeje y no he quedado 4 porque la moto no salia nada, nada, habia que empujarla!!!

Lo mejor que me han dejado correr la primera con una BMS y que flipada, como va!!! Por lo demas mil problemas con las minis jejejeje

Lo mejor como siempre, estar alli todos juntos...
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajja aver los comentarios de los demas pero parece k a estado animadito.

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    pero calipo que t a pasado con las motos???

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    calipo de cuantos cv eran las bms???

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    calipo la bms es la de oscar no?

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    hola gente, calipo ha echo un carreron en la final con mi moto ha estado peleandose una Dm por adelantarle y no habia manera calipo cerrando huecos, a mi mini le faltaba salida claro detras habia una DM ni mas ni menos y le he eaguantado hasta el puto final, y cuando se le ha metido no se le ha ido, un punto a favor de mi mini que en las rectas no le pillaba ni la DM jajajaja
    yo no he corrido claro, mi cuello mal, y la puta rueda sigue sin talonar, al final la he quitado, que la den por saco.
    Gracias a sevidans y real neos ahi en la gasolinera conmigo dando caña a la rueda
    el dia aunque no he montado NADA ha estado cojonudo, las carreras han sido un flipe PERO FLIPE!!!!!!!

corregir las posiciones a mcrash
    figura no ha corrido la final porque justo en la salida ha roto el cable del acelerador una pena porque como va el figura VUELA, se nota que es su circuito
    yo estaba para ayudar con la bandera en la mejor curva la de final de recta y he visto insitu unas cuantas yoyas y he de decir que en una de ellas triste no me he puesto la verdad......porque habia un tipo intentando adelantar a J3 de malas maneras como intntando tirarle pero sin el como , PERO NI CON ESAS con un par J3 HA GANADO y ME HE PUESTO ATACAO que carreron es un puto fiera este juan
    y la carera de calipo de libro igual con una chinorris como la mia de serie aguantando a las Dm ay que joderse el nivel que tenemos

las posiciones

1º J3SPIDER

2º estañy

3º el hijo de oscar (kiniyo en el foro)

4º Uno de una DM que al final ha pasado a calipo

5º calipo al rebufo

y los demas....

lastima The parra en aire hubiera echo algo pero esta en fiestas en su pueblo
    Última edición por fernando mag; 21/08/2006 a las 15:15

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    mencion especial para Tattoox el regulero de las chinas aire mas rapido jamas visto que bueno que ha ido al final, moztro!!!! y el musul y juanito hijo.

Quiero aprovechar el hilo para mandar un abrazo a jabiliky que no ha podido ir por tristes circustancias, UN ABRAZO FUERTE JAVILIKY de parte de todos

vooy a subir un video al youtube pero corto porque siempre me dejo con los nervios la camara encendida y dura un minito la bateria
    MENOS ES NADA, en breves momentos..... una pequeña parte de la lucha de la final entrer J3 y estañy
    Última edición por fernando mag; 21/08/2006 a las 15:15

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno el dia ha estado cojonudo, y eso que no e llegado a tiempo para las carreras por problemas con el coche de sevidans, pero hemos vivido unas carreras muy emocionantes.

Luego alli todos en la carpita comiendo los bocatas que gracias a fer y a calipo que han llegado con el carrito de la compra lleno de pan y embutido , y na todos comiendo comentando las jugadas.

Por la tarde la gente se ha empezado a animar a eso de las 6 y una lastima que no estubieran todas las minis para poder rodar todos juntos, habria sido un puntazo. Y nada unas cuantas rondillas rodando la reverse, que ya le voy pillando el puntillo...

La gente un 10 un ambientazo.
    Un saludo a todos y esto hay que repetirlo

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!