|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ya hay fecha 19 Agosto
Esta es una discusión para el tema Ya hay fecha 19 Agosto en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola amigos ya tenemos la fecha el 19 el sabado q viene, y esta abierta la inscripcion hasta el sabado ...
-
Forero habitual

Ya hay fecha 19 Agosto
Hola amigos ya tenemos la fecha el 19 el sabado q viene, y esta abierta la inscripcion hasta el sabado a las 9 de la mañana, despues de esa hora no se aceptaran mas inscripciones y a las 9.30 comenzaran los entrenamientos libres.
Inscripciones 609 02 90 18
Inscripcion 15€ + 1 sesion entrenamientos libres viernes.
categorias: chinas aire y prototipos / niños, juveniles y adultos
PD: Ya hay pilotos apuntados, si hay demasiada gente limitaremos el numero de inscripciones para poder rodar todo lo q podamos, recordad q es algo distendido aunque haya premios y regalos, el fin es pasar un buen dia y hacer nuevos amigos.
Saludos
-
-
Genial, hay que empezar ha preparar la motos..y la mente...jejejejjee.. y recordar os estare vigilado desdes fuenteventura..haber que haceis.jajajajaj
Salu2 a tos y que lo paseis muy bien, ya me contareis...
PILOTO portalminimotos

-
-
pues eso , a prepararse chicos
]

-
-
Ahi estaremos!!!! jejejeje ese finde nada de vendimiar!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
yo la moto la tengo lista ya, solo me kedaria probarla un poco, haber que tal me a salido el invento. jejeje
, calipo voy a por ti jajajajaja
-
-
Joder ya la tienes? la mia sigue igual...al final el finde tirado a la mierda!!! que malo es eso de salir! jajajaja
Pruebala y no hagas como siempre!! que llegas y ni la has arrancado jajajajajjaa
-
-
arrancarla la e arrancado en casa, y suena bien, pero como tu dices la tengo que probar, ahora que estoy de vacas la probare y haber si necesita algun ajuste,
-
-
jabiliky haz caso a calipo bajatela ala calle y dale en recta un estrujon ida y vuelta a ver que tal tira 
por cierto ¡ que pasa troncoooos !
ayer me cargue un segundo tirador nuevo que le puse a la mini
caguentodo...... yo no se si ire ayer, tire la moto al suelo del cabreo.... sino me va bien no voy aun no he conseguido talonar la sava y eso que intentos he echo
-
-
fer tienes que hacer lo que hicimos nosotros, tienes que kitar el obus y darle caña hasta que talone. tiu ya te rajas......
???
-
-
-