|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ya hay fecha 19 Agosto
Esta es una discusión para el tema Ya hay fecha 19 Agosto en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
yo no ire a correr, "vuelve el pupas".... ando en collarin tengo jodido el cuello, drogao hasta arriba ando para ...
-
yo no ire a correr, "vuelve el pupas".... ando en collarin tengo jodido el cuello, drogao hasta arriba ando para el dolor, a tomar por **** mi gozo en un pozo
-
-
-
-
entonces pedire que me lleven como sea y trafico con las drogas que me han recetado
-
-
-
-
Yo el sabado estaré alli por la mañana...llego el viernes por la noche asike me perderé la previa de ese mismo día puaj!
Ke ganurrias de probar la mini... ya ni me acuerdo de montar jejej
-
-
Figura puedes contar un poco cual sera el programa que teneis preparado ...cerrareis a mediodia .....se podra montar tras las carreras ....?????? un saludo
-
-
-
-
yo creo que esto viene bien ...el sabado en vez de "saunear" en el circuito se estara de lujazo ,en las previsiones del dia 19 dan 23 de maxima y cielos despejados vamos que como sea asi ,menuda triunfada
-
-
A ver si se porta el tiempo, porque yo ahora me estoy pensando muy mucho el ir mañana...ya que los examenes estan muy proximos... eso si el sabado a menos que llueva o algo asi por alli me teneis.
Saludoss
-
-
eso han dicho que ya mañana hara sol, y que vuelve el calor. esta lluvia viene muy bien.
]

-