|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ya hay fecha 19 Agosto
Esta es una discusión para el tema Ya hay fecha 19 Agosto en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
si tio ando desmoralizao por copleto ayer no patee la mini de milagro es que es por todo en fin..... ...
-
si tio ando desmoralizao por copleto ayer no patee la mini de milagro es que es por todo en fin..... aun asi si no llevo la mierdamoto ire a veros
-
-
no, no, no. tu a correr haber si en esta salimos en la misma tanda, que en la otra te escapastes.....
]

-
-
en ese circuito tu moto debe ir bastante mejor en curva.... me lo pondrias dificil 
na, como no me anime tengo menos ganas.... me dan ganas hasta de dejarlo el problema es que yo no tengo donde urgar la mini y cuando voy es para correr y claro la moto esta mal... y con prisas....ni aprendo ni ostias ni la dejo bien ni nada... cada vez peor pero weno vosotros a lo vuestro que yo os animo
-
-
Bueno pues alli me tendreis con mi reverse...a ver si no da ningun problema...
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
fer, traetela a casa que yo si tengo sitio y la miramos tiu.
-
-
Joder fer, no te desanimes...es mas puedes ir el viernes por la tarde y el sabado prontito y que estos que saben ye hechen una mano, piensa que no va ha ser una carrera a muerte, si no pasar un buen rato entre amigos y mecanicos jejejjej.
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
Forero habitual

ni de coña fer, haber q le pasa a tu mini y lo solucionamos rapidito pasa con la mierdimoto por el circuito y la dejamos lista para la carrera.
saludos
-
-
ay, ay que no se nos desanime el chico...... fer lo dicho, que no te me escapas ni con alas, jajajajajaj
. eso es que le has cojido miedo a mi mierdimotojejjeje
-
-
-
-
yo te lo digo en serio traetela, y la miramos yo tengo una habitacion entera pa las minis, no problem. ademas tenemos el bar de mi chica a un paso.....jjejejejeje
-