|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
paracuellos???
Esta es una discusión para el tema paracuellos??? en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
wenas quisiera saber si alguien de aqui me podria decir en que estado esta ese circuito de curvas y tamaño ...
-
paracuellos???
wenas quisiera saber si alguien de aqui me podria decir en que estado esta ese circuito de curvas y tamaño ya que este sabado tengo que ir para hacer una prueba haber si ahi suerte y entro en un equipo y nunca e ido y quiero saber que tal es?y por cierto hay por ahi algo para comprar bebida o un bar o algo enga UN SALUDO
-
-
wenas quisiera saber si alguien de aqui me podria decir en que estado esta ese circuito de curvas y tamaño ya que este sabado tengo que ir para hacer una prueba haber si ahi suerte y entro en un equipo y nunca e ido y quiero saber que tal es?lo e visto en fotos pero no se prefiero que alguien que monte por ahi me lo diga mejor y por cierto hay por ahi algo para comprar bebida o un bar o algo enga UN SALUDO
-
-
No hay nada...es una explanada de "asfalto" que se utiliza como circuito...grip=-1 xD
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Cogiendole el gustillo
Haber . Es un circuito muy ratonero con curvas mu pekeñas.. mu lento , el asfalto una m.... y de bibinas las q t lleves. PEro para probar esta bien.,.
-
-
pero esta pintado o algo?y el suelo como esta por que e oido que antes estaba un poco sucio y que te ibas al suelo muy rapido gracias por contestar tan rapido UN SALUDO
-
-
ok gracias haber como se me da la prueba enga UN SALUDO
-
-
uff para acerte una prueba para entrar en un ekipo??mejor ke te ballas a un circuito en condiciones pirncesa ,cabanillas...
paracuellos espa ir derrapando todo el rato y con motos chinas tucual levas??
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
hola yo llevo una de aire y la verdad que esta fatal el cicuito muchos vaches rajas pintura uffff no me gusta pero vamos que para ir a rodar de tranqui esta bien y ademas es gratis UN SALUDO.
-
-
Quitando lo de que es gratis ...algunas veces parece un vertedero ......
-
-
yo fui lo vi y no quise ni meterme en pista,.... y no vuelvo mas jajajaa
-