wenas quisiera saber si alguien de aqui me podria decir en que estado esta ese circuito de curvas y tamaño ya que este sabado tengo que ir para hacer una prueba haber si ahi suerte y entro en un equipo y nunca e ido y quiero saber que tal es?y por cierto hay por ahi algo para comprar bebida o un bar o algo enga UN SALUDO
wenas quisiera saber si alguien de aqui me podria decir en que estado esta ese circuito de curvas y tamaño ya que este sabado tengo que ir para hacer una prueba haber si ahi suerte y entro en un equipo y nunca e ido y quiero saber que tal es?lo e visto en fotos pero no se prefiero que alguien que monte por ahi me lo diga mejor y por cierto hay por ahi algo para comprar bebida o un bar o algo enga UN SALUDO
pero esta pintado o algo?y el suelo como esta por que e oido que antes estaba un poco sucio y que te ibas al suelo muy rapido gracias por contestar tan rapido UN SALUDO
uff para acerte una prueba para entrar en un ekipo??mejor ke te ballas a un circuito en condiciones pirncesa ,cabanillas...
paracuellos espa ir derrapando todo el rato y con motos chinas tucual levas??
hola yo llevo una de aire y la verdad que esta fatal el cicuito muchos vaches rajas pintura uffff no me gusta pero vamos que para ir a rodar de tranqui esta bien y ademas es gratis UN SALUDO.
Yo voy bastante y creo que no esta tan mal para dar un par de vueltas,patina bastante pero cada vez que voy lo barremos entre todos un poco,la gente...hay de todo el otro dia me quitaron el caballete de la moto mientras estaba rodando y un embrague roto...
vamos a ver voy a dar mi mas humilde opinion cuando te compras una mini quieres ver como anda y hacerle algun ajuste paracuellos genial
Ahora bien para disfrutar de la minimoto y sacarle el maximo vete a un circuito yo en dos dias enteros el finde semana pasado en las rozas no me cai ni una vez de la mini y otro dia que fui a paracuellos no paraba de caerme por que si quieres ir rapido se cruza la moto y pareces capirossi pero bueno mi recomendacion es ir a los circuitos para eso estan
yo fui y no me gustó, pero yo soy un poco pijo (O CORTADO creo)para estas cosas,... me corta un poco el ambiente aquel, 45 en pista uno detras de otro como un trenecito y cada uno .... unos sin casco otros sin rodilleras yo que se un esparramo de peña "diferente" al que estoy acostumbrado a ver en el resto de circuitos "de pago".
yo fui y no me gustó, pero yo soy un poco pijo (O CORTADO creo)para estas cosas,... me corta un poco el ambiente aquel, 45 en pista uno detras de otro como un trenecito y cada uno .... unos sin casco otros sin rodilleras yo que se un esparramo de peña "diferente" al que estoy acostumbrado a ver en el resto de circuitos "de pago".