Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > MADRID
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
circuito karting barros
por Sergiu
113 Respuestas, 4,038 Vistas
sabado 23 a ocaña!!
82 Respuestas, 1,522 Vistas
3º Prueba Amca Homenaje Kevin Schwantz
por BlaDDeR
10 Respuestas, 179 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
15 Respuestas, 3,598 Vistas
carreras en comunidad de teruel
por pipon63
2 Respuestas, 117 Vistas
Por Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 Respuestas, 114 Vistas
::bms Campeona De Europa 2008::
23 Respuestas, 579 Vistas
novedades bms
13 Respuestas, 347 Vistas
cambio de look REP DM
por 2fast4you
24 Respuestas, 644 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
30 Respuestas, 1,071 Vistas
algo nuevo de getafe
por juco
13 Respuestas, 437 Vistas
karting por malaga y alrededores....
por cano
3 Respuestas, 103 Vistas
Necesito una buena foto para cartel !!!
por ivantec
5 Respuestas, 272 Vistas
Carrera De Villena
por TITIN
13 Respuestas, 507 Vistas
abre la princesa este finde?
por alvapipo
8 Respuestas, 145 Vistas
Cilindro variant en mini
8 Respuestas, 398 Vistas
Vibraciones r. blata
3 Respuestas, 129 Vistas
I Carrera-exhibicion ciudad de Torrelavega
por maza
14 Respuestas, 380 Vistas

MADRID

paracuellos???

Responder

Herramientas Estilo
Old 28-ago-2006, 12:56   #16 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
estañy estoy yo con el, pero tengo que bajarlo de unos cuantos GIGAS a unos megas esta noche me pondre con el

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 28-ago-2006, 12:58   #17 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
y luego me lo pasara a mi para hacerle la parte artistica de musica y demas

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 28-ago-2006, 12:59   #18 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madrid
estañy tiene buen nivelestañy tiene buen nivel
Thumbs up ok gracias

Quote:
Originalmente publicado por admin
estañy estoy yo con el, pero tengo que bajarlo de unos cuantos GIGAS a unos megas esta noche me pondre con el

si es que es largo ,vale que no sabia si te encargabas tu o fer por lo que e leido bien ayer en cabanillas no ? pero tu no montaste al final .....
estañy is offline  

Old 29-ago-2006, 02:08   #19 (permalink)
Forero habitual

figura76 tiene buen nivelfigura76 tiene buen nivel
yo tb he ido a paracuellos hace tiempo y dejando un lado el circuito, no me gusto la gnete q habia no me estraña q te quiten algo, yo como fer, llegue, lo vi y no monte jeje y menos con mi avion seguro q me caigo y me quitan la moto jajajajjajaj

saludos

Old 29-ago-2006, 11:41   #20 (permalink)
Como en su casa

froy tiene mucho que mejorar
xDD tmp es asii xDD yo toda mi vida e montao ayi xk tenias cerrao las rozas y me comia 30 minutos de viaje xD p :'( y nuse siempre ke e estao abia wena gente menos los tipicos 3 gilipoyas de turno los demas mu wen... lo malo es eso como el circuito no es de nadie pos esta tirando a mal xD

yo soy tu y me ato ese cohete de moto ke tins a la pierna o algo x si acaso xD

Old 31-ago-2006, 11:51   #21 (permalink)

Lugar: valladolid
pablocancho es desconocido
jiji menuda putada hoy creo que ha tocado sacar a pasear a las ovejas y han cagado todo el circuito....
pablocancho is offline  

Old 31-ago-2006, 11:59   #22 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
reitero....

no defiendo paracuellos, ya que el estado en el que esta es lamentable, pero lo que no se puede negar es que ha creado escuela, decenas de chavales se juntaban a rodar alli y se enamoraron de las minis, tanto ellos como su padres, y ahora muchos ya tienen pepinillos y hasta estan corriendo en competiciones importantes. Esto no se puede negar

pero la recomendación por descontado es ir a lo circuitos, seguridad, atención, calidad, etc... no hay color.
admin is offline  

Old 01-sep-2006, 12:16   #23 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: madrid(hortaleza)
sanzito2 es desconocido
entre ellos admin yo la verdad....yo empece con una xina de aire alli,me pike mas y me pille una xina de agua y luego ya me meti de lleno con una polini en cabanillas y depues y definitivamente la dm.hace muxo ke no voy,por lo menos a exar un vistazo,pero yo iba los sabados por la mañana y no habia mala gente en general;eso si,los domingos por la tarde eso era un nido de "malotillos"...
salu2
sanzito2 is offline  

Old 01-sep-2006, 02:12   #24 (permalink)
Como en su casa

no os digo ke su estado nos ea lamentable pero lo cuidamos nosotros.... y muxa gente va y no cuida nada..

la mayoria de la gente aprende ayi con las minis xinas y luego deciden dar un salto e ir a circuitos `pagando... casi tods empiezan ayi ...

y si casi todos los dias pasan als overjas pero ke kereis xD en la mitad del circuito es un paseo para ovejas xDD
froy is offline  

Old 01-sep-2006, 11:04   #25 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Yo de hecho, tmabien comence ahi, pero cuando el asfalto agarraba mas.

Yo empece a ir cuando salio la novedad de las minimotos, siempre iba con una china semicarenada ( ya practicamente no se venden....) y mas tarde me compre otra semicarenada china pero de mejor motor.....

El circuito estaba bastante bien, tambien es cierto que no conocia muchos otros, y me daba pereza para moverme a otros sitios y pagar para montar un rato.....

Luego me decidi a pillarme la refirgerada por aua, una replica blata, y la empece a rodar alli, y la BMS que tengo ahora de hecho gran parte del rodaje se lo he hecho alli, pero lamentablemente alli no vuelvo mas, el ambiente no es el mismo que habia antes, el circuito cada vez peor cuidado, pero claro es lo que dice admin, ese circuito ha servido de "escuela" donde tienes tus prmeros pikes etc..... supongo que la gente que empezo mas o menos a la vez que yo durante un tiempo, o lo han dejado o le han pillado el punto al igual que yo, y se meten a verdaderos CIRCUITOS que es donde realmente progresas, disfrutas y se crea mejor ambiente.,...

Saludos

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  

Old 01-sep-2006, 02:29   #26 (permalink)
Como en su casa

eso no telo niego yo mismo aora no me apetece muxo ir algun dia ire a ver colegas pero dnd te circuitos tipo el d elas rozas ke es muxo mejor la gente ya maneja mas esta mas cuidado y encima tardo la mitad en yegar pos mejor... pero dnd se acen los comienzos es lo mas importante de exo sin paracuellos no abria ni la mitad de pilotos :P
froy is offline  

Old 03-sep-2006, 06:43   #27 (permalink)
Forero habitual

zuton es desconocido
yo tambien empeze en paracuellos y opino lo que crake....hace tiempo molaba mucho mas tanto la gente como el circuito....la ultima vez que fui el asfalto no agarraba NADA de nada y me calze varias galletas...pero no hay duda que muchos hemos empezado alli y se ha creado afición...por lo demas no esta mal para ir a probar la moto cuando la pones algo......

Saludos....

Old 07-oct-2007, 08:19   #28 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Alcobendas ( Madrid )
rendan12 es desconocido
DOmingo por la tarde impresionante en paracuellos que ambiente nunca habia ido hasta hoy fui con mi compañero de ekipo dios que flipada de circuito no tengo ninguna queja sobre el por sin alguien fue tenia la mini negra con la linea blanca un saludo gente!

Old 08-oct-2007, 08:01   #29 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: Madrid
Juan__12 es desconocido
yo tb estube y tras la limpieza a quedado muy bien, ya al menos se rueda rapido
Juan__12 is offline  

Old 08-oct-2007, 09:27   #30 (permalink)
Cogiendole el gustillo

chache es desconocido
como dicen por ai en paracuellos es para aprender xq en cuanto se levanta viento o lo ke sea se llena el circuito de arena y ai ke andar barriendolo... pero weno para exarte unas risas esta bien, un saludo

Responder

Herramientas
Estilo