|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Todos a la princesa!!!
Esta es una discusión para el tema Todos a la princesa!!! en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Qué tal chicos???? Acabo de llegar de la playa y estoy como loco por probar mi nuevo juguetito. He quedado ...
-
Todos a la princesa!!!
Qué tal chicos???? Acabo de llegar de la playa y estoy como loco por probar mi nuevo juguetito. He quedado con un par del curro para rodar este sábado 5 de agosto en la princesa y preparar las motos para la movida de las rozas. Así que aunque si no tengo ningún cotratiempo como siempre os veré en las rozas estaría bien si nos juntatamos unos cuantos en la princesa para ir cogiendo fuezas.
Estos últimos findes habeis rodado en toledo y cabanillas, así que podeis variar un poquillo.
Nos vemos...

En busca del mono perdido y nunca hayado...
-
-
Hombre, la idea es buena. Está abierto el circuito en agosto???.
-
-
Supongo que si, de todos modos os lo confirmo mañana.
-
-
Como en su casa
mccrash59 tio creeo que la princesa cierran en agosto no estoy muy seguro pero creo que si cierran si me quiboco que me corrijan pero creo que cierran por vacaciones
-
-
Estas enganchado
Vacaciones
Hola chicos.
EL circuito está cerrado hasta la última semana de agosto ( sábado 26 y domingo 27 ) que vuelve Carlos de vacaciones.
Un saludo
ferames
-
-
pues nada, a la vuelta de las vacaciones todos a la Princesa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-