Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Todos a la princesa!!!

Esta es una discusión para el tema Todos a la princesa!!! en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Qué tal chicos???? Acabo de llegar de la playa y estoy como loco por probar mi nuevo juguetito. He quedado ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes

Todos a la princesa!!!

Qué tal chicos???? Acabo de llegar de la playa y estoy como loco por probar mi nuevo juguetito. He quedado con un par del curro para rodar este sábado 5 de agosto en la princesa y preparar las motos para la movida de las rozas. Así que aunque si no tengo ningún cotratiempo como siempre os veré en las rozas estaría bien si nos juntatamos unos cuantos en la princesa para ir cogiendo fuezas.
    Estos últimos findes habeis rodado en toledo y cabanillas, así que podeis variar un poquillo.
    Nos vemos...

En busca del mono perdido y nunca hayado...

Como en su casa Ojeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hombre, la idea es buena. Está abierto el circuito en agosto???.

Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes
    Supongo que si, de todos modos os lo confirmo mañana.

Como en su casa daniel es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mccrash59 tio creeo que la princesa cierran en agosto no estoy muy seguro pero creo que si cierran si me quiboco que me corrijan pero creo que cierran por vacaciones

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Vacaciones

Hola chicos.
    EL circuito está cerrado hasta la última semana de agosto ( sábado 26 y domingo 27 ) que vuelve Carlos de vacaciones.
    Un saludo

ferames

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    pues nada, a la vuelta de las vacaciones todos a la Princesa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com