Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

carreritas en agosto, dia 19

Esta es una discusión para el tema carreritas en agosto, dia 19 en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
hablando con Figura, estaria bien quedar un dia alli los maximos posibles y echarnos unas carreritas, unas tanditas y sobre ...

Ver Resultados de Encuesta: ¿cuando prefieres la quedada Minimoto GP?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • SABADO 19 AGOSTO

12 75.00%
  • SABADO 26 AGOSTO

4 25.00%
+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes

carreritas en agosto, dia 19

hablando con Figura, estaria bien quedar un dia alli los maximos posibles y echarnos unas carreritas, unas tanditas y sobre todo unas risas en plan totalmente distendido para que todo el mundo ruede sin presiones, se trata sobretodo de dar u poco de ambiente a este agoto caluroso que nos espera que los máximos posibles podramos probar este circuito que no nos puede quedar mas cerca todos los que vivimos en la capital.

un sabadete es lo mejor, ya sea el 19 o 26 a ver que os parecen la fechas.

por gentileza de los propietarios a todos lo que vayan a montar el sabado, podran entrenar GRATIS el viernes

es decir vas el viernes pagas el sabado pero te quedas a rodar el vierns por la cara

esto hay que aprovecharlo a si que venga hay queanimarse e ir a las rozas a probar esta peazo ampliaciónnnnn

¿¿quien ha dicho que en Agosto no hay minimotos??
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo me apunto pero casi preferiria el 19 ya que el 26 los examenes de septiembre estan muy cerca y habra que pegarse sesion intensiva de clavar codos...

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A mi m da igual, pero hay que pensar en la gente que se pilla el puente de Agosto (ke no es mi caso).

Yo creo ke puedo ambos, aunke lo mismo el 19 me pilla en Lanzarote...esperemos ke no haya problemas.

Salu2.

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Pues yo he votado por el 19 pero me daria igual uno que otro ,estoy de vacas,jejejejejeje.....................
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    Yo Prefiero El 29 Yake El 19 Continuan Las Fiestas De Mi Pueblo

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    esto pasa por preguntar jejjejejej.. yo creo que deveria ser los dos dias, pues si va aser algo distendido por que no? una pruba puntuable para los dos dias..jajajaj figura no me mates jejejjee.
    Salu2
    por cierto yo no estare ninguno de los dos, me voy de vacas..
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    yo prodria el 19, si me doy prisa en reestructurar la moto, esta echa piezas

]

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Yo he votado por el 19!!! eso si, me paso como a jabiliky, que primero hay que hacer reforma!
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    menudo lio tengo yo montao, veremos a ver si la vuelvo a ver viva

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    PERDON !! kiero reftificar ke las fiestas de mi pueblo acaban el 12 asike si podre ir (si me lleva mi ermano o mi padre)pero supongo ke si, jej lo ke dice manu no taria mal jej