Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Peaso Ampliacion

Esta es una discusión para el tema Peaso Ampliacion en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Bueno, bueno, vaya pedazo de ampliacion, como a quedado, ahora si que vais a lucinar, eso si hay que limpiarlo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes

Peaso Ampliacion

Bueno, bueno, vaya pedazo de ampliacion, como a quedado, ahora si que vais a lucinar, eso si hay que limpiarlo muy muy bien pues se va muy rapido.. os va ha gustar mucho...
    esta tarde me acercare a montar y haber si hago uns fotos , cuando lo pinten y hagan los pianos madre mia..
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    ostia que ganas manu, jode con lo cerquita que lo tenemos
    a ver si lo dejan asi siempre jejeje
    dinos desarrollos manu asi vamos preparaos
    ten cuidao ahora que no tiene grip la zona nueva no vayas a estrenar el circuito mal

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    Pues yo creo que 66-6 pues llevaba 68 y se queda corto en la recta,peaso de recta, lo nuevo creo que agarra mas, pues es el tipico asfalto gordo, pero tenemos que limpiardo bien, joder fer haber si te acercas y lo ves..
    Salu2

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    hoy no puedo a ver el finde que viene si nos pasamos a rodar un poco no?

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Habra que kedar no manu??? ke todavia te debo 747...ejem.
    A ver si lo organizamos seriemente y nos acercamos el ke viene.

Salu2.

Gracias
    12
    por mi de lujo chavales
    sevidans que tal hoy por cabanillas

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Fer,

por Cabanillas de lujo si no fuera por el odioso calor...
    Han sufrido motores y embragues ke no te puedes imaginar, y hemos ido Varito, RelaNeos, J3 , otro chaval (Jose) que no se su nick y yo.

La verdad es ke hemos rodado rapido de cojones y eso ke yo estaba rodando el embrague jejeje

He tenido pikes con Varito pero no he podido :-D aunke al final con el embrague casi rodado me he puesto con j3 y creo ke solo me ha sacado unos 2 segundos por vuelta juasssssssss

Al final, j3 con la corona suelta, Varito ke se le ha ensuciado el chicle y no arrancaba, y RealNeos que tampoco le arrancaba.

Nota: Decir que del tremendo calor el tacometro me marcaba 95-100º del agua!!

A ver si éstos ponen los videos y las fotos jejeje

Fer, pa la proxima nos vemos tio, ke solo he podido rodar con vosotros 1 día.

Salu2.

Gracias
    40
    sin problemas, cuantos mas mejor, ha de mas, así seguro que esta mas limpio, joder sevidans que envidia de piques,yo esta mañana no he montado pues he estado echando una mano, pero esta tarde bajare a las rozas, me pilla cerca,ahora ,cuando pinten las lineas y se haga los pianos va ser lal eche de dirvertido, pero no tiene nada que ver con cabanillas,es dentro de las posibilidades que hay mejorarlas y ha de mas los cerca que esta,

Como en su casa Ojeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ayer estuvimos descargando las vayas con Alejandro, eran muchas, así que seguro que la ampliación se nota mucho. Va a quedar un buen circuito, sí señor!!!.

Ahora ya no tenemos excusa para no ir...

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    cuando vuelve a estar operativo porque cuanto antes mejor para poder rodar mas tiempo antes de la carrera, haber si para el martes esta listo que tengo unas ganas locas de empezar a correr
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.