Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Video de hace unos años

Esta es una discusión para el tema Video de hace unos años en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Buscando por casa de mis padres me he encontrado este video de La Princesa del año ´95 ó ´96. Mi ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes

Video de hace unos años

Buscando por casa de mis padres me he encontrado este video de La Princesa del año ´95 ó ´96. Mi moto era una Vitorazzi de agua y supuestamente 7cv, pero las Polinis de 6´2 me daban pal pelo por motor.
    No tengo capturadora así que he grabado la tele con la cámara digital, así que no tiene mucha calidad de imagen.
    Pongo el video en el siguiente mensaje:

En busca del mono perdido y nunca hayado...

Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    dios ke kambio no. solo se parece ke es mu ratonero y en los boxes

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    como mola el video, si señor
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Que guapo, jejejee, yo creo que el trazado es el mismo ¿Que no?
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    Justo las curvas paralelas ala recta es un pelin diferente pero amos ke era y es y sera el mismo circuito ratonero divertido

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    joer como mola ese video y como pilotan esos pilotos
    se sale el video, no me extraña que me lijen asi,.... si desde aquel año pilotaban ya asiiiiiii

Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    JEJE fer reconocelo pa tu cumple un baston y una boina,
    porque antes podia decir tengo un buga flipante pero ya...nosabe pilotar minis siin buga nina ese fer ....jej

Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes
    Me hace mucha ilusión ver este video porque no tengo fotos de esa moto. Lógicamente el de negro con el casco de cross soy yo y al final en el pique de 3 pilotos el que sale con la moto amarilla es mi jefe y amigo con un pepino que no veas como sonaba.
    Necesito una mini superpepino ya

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por parra
    JEJE fer reconocelo pa tu cumple un baston y una boina,
    porque antes podia decir tengo un buga flipante pero ya...nosabe pilotar minis siin buga nina ese fer ....jej
    parra te voy a fundir en los molinos acuerdate y fijate bien como lo voy a hacer no aceptes imitaciones xDDD