|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Video de hace unos años
Esta es una discusión para el tema Video de hace unos años en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Buscando por casa de mis padres me he encontrado este video de La Princesa del año ´95 ó ´96. Mi ...
-
Video de hace unos años
Buscando por casa de mis padres me he encontrado este video de La Princesa del año ´95 ó ´96. Mi moto era una Vitorazzi de agua y supuestamente 7cv, pero las Polinis de 6´2 me daban pal pelo por motor.
No tengo capturadora así que he grabado la tele con la cámara digital, así que no tiene mucha calidad de imagen.
Pongo el video en el siguiente mensaje:

En busca del mono perdido y nunca hayado...
-
-
-
-
dios ke kambio no. solo se parece ke es mu ratonero y en los boxes
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
como mola el video, si señor
-
-
-
-
Justo las curvas paralelas ala recta es un pelin diferente pero amos ke era y es y sera el mismo circuito ratonero divertido
-
-
joer como mola ese video y como pilotan esos pilotos 
se sale el video, no me extraña que me lijen asi,.... si desde aquel año pilotaban ya asiiiiiii
-
-
JEJE fer reconocelo pa tu cumple un baston y una boina,
porque antes podia decir tengo un buga flipante pero ya...nosabe pilotar minis siin buga nina ese fer ....jej
-
-
Me hace mucha ilusión ver este video porque no tengo fotos de esa moto. Lógicamente el de negro con el casco de cross soy yo y al final en el pique de 3 pilotos el que sale con la moto amarilla es mi jefe y amigo con un pepino que no veas como sonaba.
Necesito una mini superpepino ya
-
-

Iniciado por
parra
JEJE fer reconocelo pa tu cumple un baston y una boina,
porque antes podia decir tengo un buga flipante pero ya...nosabe pilotar minis siin buga nina ese fer ....jej
parra te voy a fundir en los molinos
acuerdate y fijate bien como lo voy a hacer no aceptes imitaciones xDDD
-