|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Gran Carrera Nocturna
Esta es una discusión para el tema Gran Carrera Nocturna en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
EL próximo sábado 29 de agosto se va a celebrar en el circuito La Princesa una carrera nocturna que comenzará ...
-
Gran Carrera Nocturna
EL próximo sábado 29 de agosto se va a celebrar en el circuito La Princesa una carrera nocturna que comenzará a las 20:00 horas y se prolongará hasta altas horas de la noche.
A partir de esta misma semana se pueden realizar las inscripciones a esta increible prueba. Más información pronto, para cualquier tipo de pregunta las formas habituales de contacto en la web del circuito www.circuitolaprincesa.com
Os esperamos a todos en una carrera de las que hacen época.

En busca del mono perdido y nunca hayado...
-
-
coño carrera nocturna q wapo joder por q tiene q estar tan lejos de aqi
-
-
madre mia que guapo!!!! se saben precios y categorias??? por que alomejor me animo y voy!!!!! claro segun mi padre las ganas que tenga............ pero bueno ai un mes y medio por delante para convencerlo!!!
-
-
mae mia eso va estar to guapo. despues de las carreras de fiestuki no??ke tal andamos de precios??
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
perdonar, es el 29 de ***JULIO*** me he saltado un mes
-
-
a pos de buti.
ala xavales a poner faros a las minis jeje, el tema de iluminacion abra focos no?? o tendremos ke andar con linternas jej
-
-
No puedo editar el mensaje primero.
La carrera de momento está ANULADA
por problemas técnicos que no sabemos si se podrán solucionar.
Os mantendremos informados de posibles noticias.
-
-
valla, pos ala a solucionar los problemas xavales jej
-
-
pos a solucionarlo pronto x q esta ya cerca la fecha!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
buenas. gente¡¡¡¡¡¡. soy de orihuela (alikante).y nuevo en el foro. Y me gustaria saber si hay carrera por la noche???. para subir con my gente. que tenemos ganas de subir pa arriba a conocer gente y los circuitos.
-