buenas a todos
joder vaya dia, jeje he llegado a casa hace un ratejo

vaya horas coño.
pues la verdad que el dia no ha podido ser mas cojonudo, hemos disfrutado como enanos, sobretodo los que no solemos apuntarnos a carreras

como yo. El circuito era muy muy divertido, quizas un demasiado rapido en algunas zonas para mi gusto, ya que se cojia demasiada velocidad. Pero muy divertido, me ha encantado y a pesar de haber dado mas de 40 vueltas me he quedado con mas ganas
Saludos a Figura, que se ha caido y se lo han llevado, espero que nosea nada
Como siempre la mecanica ha sido la mayor lucha en las carreras

la rueda de Fer que no talonaba, el neumatico de Javiliky que se ha cambiado con prisas, la pinza de freno de Calipo que se ha partido de repente 10 minutos antes de salir a correr :O y hemos que tenido que destripar la elite de varito para aprovechar su horquilla
y para colmo antes de salir de la final a Fer se le rompe la cuerda del tirador y sale con la mini de javiliky, por lo menos para poder correr la fina
.... y bueno tambien ha sido un dia accidentado para Varito, joder que piña se ha dado con la recien estrenada Polini 6,2 y para colmo luego se le sale el eje de la rueda y ha pegado una frenada que uffffffffffff, pero bueno todo sin mas problemas.
Y yo, pues bueno, me lo he pasado genial, he corrido con la mini rep. blata de aire, y joder como me gusta esta mini

como corre la ******a jejejejeje, ya no la vendo
a ver si rescatamos foticos y las vamos subiendo