Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > MADRID
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
mono
por tremps
11 Respuestas, 110 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
9 Respuestas, 98 Vistas
Novedad : Embrague TOP MAX TPR
por maza
13 Respuestas, 496 Vistas
manual: sacar neumatico delantero
por er_juanki
2 Respuestas, 402 Vistas
Mil Referencias a precio chollo...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 99 Vistas
tubos para blata
por ferry_91
4 Respuestas, 74 Vistas
Para los que competís en este territorial
por duki
2 Respuestas, 104 Vistas
Por fin ya puedo presentaros la maquinilla
por DR Tom
2 Respuestas, 131 Vistas
Pio Pio que no os leooo.....^_^
por canari
8 Respuestas, 1,180 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
17 Respuestas, 663 Vistas
Estoy arto
por soy_jordy
7 Respuestas, 199 Vistas
problemillas con la chinita
5 Respuestas, 109 Vistas
Tubo minimoto
por Prorace
2 Respuestas, 58 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
2 Respuestas, 58 Vistas
Novedad Flipante Zpf
19 Respuestas, 657 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
2 Respuestas, 88 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
32 Respuestas, 2,514 Vistas

MADRID

I Prueba De Minimotos De Los Molinos

Responder

Herramientas Estilo
Old 22-jul-2006, 01:36   #106 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
ok en nuestra carpa tiene ya un sitio reservao
real neos vamos a topeeeeeee xDDDDDDDD

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 22-jul-2006, 09:52   #107 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
din-din-din-din-din-din-din

Old 22-jul-2006, 11:03   #108 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
llego el gran diaaaaaaaaaa dirrrinnnn dindinnnnn din dinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnñññññ ñññññ diññññññ ññññÑÑÑÑÑ

SUERTE para todos los del forooooooooo salgo para alla os veo alli a todos!!!!

Editado por fernando mag en 22-jul-2006 a las 11:16 .
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 22-jul-2006, 12:07   #109 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
YA avis salio para ya¿¿?joe yo salgo alas 2 de aki asike ya nos vemos alli

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  

Old 22-jul-2006, 11:33   #110 (permalink)
Moderador

jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
yo ya e llegado a casa, a sido un dia genial muy completo a habido de todo, voy aver si me pego una ducha y pongo unas fotillos
jabiliky is offline  

Old 22-jul-2006, 11:45   #111 (permalink)
Eres el amo

manuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasión
Eh tio que tal,yo estoy hecho polvo, pero lo he pasado pipa con todos.. mucha gente maja nos hemos juntado hoy.. un salu2 a tosss. haber esas foticos...

manuracing is offline  

Old 22-jul-2006, 11:57   #112 (permalink)
Moderador

yo tambien estoy escho polvo, menudo dia a sido genial, y el circuito estaba bastante bein para ser en la calle " alcantarillas y baches varios, pero la chican me encantaba, me molaba mazo pasar por ella a to trapo, lastima calipo que a reventado la moto, fernando mag que al final a corrido con la mia, varito con la pedazo de piña que sa dao, vamos un dia completito
jabiliky is offline  

Old 23-jul-2006, 12:15   #113 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
¡¡¡¡¡¡¡¡Que dia mas de puta madre¡¡¡¡¡¡, valla carreras,como Dice Jabiliky,circuito precioso,excepto los baches y alcantarillas,y to la peña alli, nos conociamos todos, jejejeje, de 10. Ahora voy a descansar un poco, toy molido, una duchita y luego.........

javimax is online now  

Old 23-jul-2006, 02:05   #114 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
buenas a todos

joder vaya dia, jeje he llegado a casa hace un ratejo vaya horas coño.

pues la verdad que el dia no ha podido ser mas cojonudo, hemos disfrutado como enanos, sobretodo los que no solemos apuntarnos a carreras como yo. El circuito era muy muy divertido, quizas un demasiado rapido en algunas zonas para mi gusto, ya que se cojia demasiada velocidad. Pero muy divertido, me ha encantado y a pesar de haber dado mas de 40 vueltas me he quedado con mas ganas

Saludos a Figura, que se ha caido y se lo han llevado, espero que nosea nada

Como siempre la mecanica ha sido la mayor lucha en las carreras la rueda de Fer que no talonaba, el neumatico de Javiliky que se ha cambiado con prisas, la pinza de freno de Calipo que se ha partido de repente 10 minutos antes de salir a correr :O y hemos que tenido que destripar la elite de varito para aprovechar su horquilla

y para colmo antes de salir de la final a Fer se le rompe la cuerda del tirador y sale con la mini de javiliky, por lo menos para poder correr la fina

.... y bueno tambien ha sido un dia accidentado para Varito, joder que piña se ha dado con la recien estrenada Polini 6,2 y para colmo luego se le sale el eje de la rueda y ha pegado una frenada que uffffffffffff, pero bueno todo sin mas problemas.

Y yo, pues bueno, me lo he pasado genial, he corrido con la mini rep. blata de aire, y joder como me gusta esta mini como corre la ******a jejejejeje, ya no la vendo

a ver si rescatamos foticos y las vamos subiendo

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 23-jul-2006, 02:07   #115 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Ha sido la caña!!! ya nos conocemos todos por ahi jajajaja Bueno, ahora solo me queda ver mañana por la mañana que leche le ha pasado a la mini!!

Gracias a varito por dejarme su horquilla para correr y a fer despues por dejarme su mini entera jjejejej!!

calipo is offline  

Old 23-jul-2006, 02:26   #116 (permalink)
Administrador

aunque en las mangas de consolación aqui teneis esos podiums del equipo centro !!!!

admin is offline  

Old 23-jul-2006, 02:27   #117 (permalink)
Administrador

y los demas podiums

admin is offline  

Old 23-jul-2006, 02:29   #