ya estaban puestos en el hilo de la carrera, ademas esto no es una quedada sino una prueba esta mejor en competiciones que en quedadas.... Fer..... mira que tienes ansiaaaaa
uno los 2 hilos
admin solo era para que supieramos todos quienes ibamos a ir y para no liar aqui pues lo puse aparte pero weno.........
si el va a casa de calipo con la mini y el bañador en la otra mano !!!! y pregunta oye es piscina q desperdicio q no se bañe nadie no??? pos como vosotros no traeis bañador la aprovexo yo va,,,,,,,,,, anda q no saben na sus huesos !!!!!! ajajajaj
jajajaja a ver si mañana no nos paran hombre qu emme tienen mas fichao.....
la mini la he dejado igual casi, solo que he puesto la sava trasera nueva y la delantera me la llevo por si la necesitases, se me han olvidado las cosas en casa me he llevado la mini sin la mitad de cosas mas pendiente del bañador que de la cadena casquillos etc....
solo me queda montar mañana la rueda porque he tenido tareilla cortando un casquillo del eje a la medida y etc lleno mierda hemos acabao.... las cosas de la mini
listos para mañana DIN DIINNNDIDIDIDIDIINNNNNN
Pdta: Calipo otro dia ire con mejores pintas que esque esto de pasar las vacas en la parcela me asilvestro cosa mala y parezco un kinkarro
pero fer t as llebao bañador o no?
claro ya a dixo mñn emos qedao en casa de calipo!!!!! tb va antes se da otro baño y se va a la carrera freskito!!!!! si lo tiene to estudiao q t cres......... ajajaj suerte en la carrera fer!!!!! y a los demas tb