Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > MADRID
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Por fin ya puedo presentaros la maquinilla
por DR Tom
3 Respuestas, 142 Vistas
Pmt Rotation
por DAVIDBIKE
0 Respuestas, 8 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
4 Respuestas, 76 Vistas
Novedad : Embrague TOP MAX TPR
por maza
16 Respuestas, 536 Vistas
Para los que competís en este territorial
por duki
3 Respuestas, 121 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
11 Respuestas, 119 Vistas
mono
por tremps
11 Respuestas, 116 Vistas
manual: sacar neumatico delantero
por er_juanki
2 Respuestas, 407 Vistas
Mil Referencias a precio chollo...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 104 Vistas
tubos para blata
por ferry_91
4 Respuestas, 77 Vistas
Pio Pio que no os leooo.....^_^
por canari
8 Respuestas, 1,187 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
17 Respuestas, 676 Vistas
Estoy arto
por soy_jordy
7 Respuestas, 203 Vistas
problemillas con la chinita
5 Respuestas, 111 Vistas
Tubo minimoto
por Prorace
2 Respuestas, 60 Vistas
Novedad Flipante Zpf
19 Respuestas, 664 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
2 Respuestas, 92 Vistas

MADRID

I Prueba De Minimotos De Los Molinos

Responder

Herramientas Estilo
Old 20-jul-2006, 12:42   #61 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
me lo pase mu bien,te echamos de menos FER ejjeje,cn j3spider me rei muxo un tio genial,como todos mu amables,aver si venis a extremadura.

colina34 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 20-jul-2006, 12:45   #62 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
j3 el tio competi.... que ganas de que llegue el sabado...
y tengo ganas de ver el madrileño del año que viene lo mismo hay sorpresas... varito? calipo?,.. a ver si se animan seria la ostia

fernando mag is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 20-jul-2006, 12:53   #63 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
bueno pues apuntados estamos tambien mi hermano, yo el oskar con su bms nueva (calipo pillate algo gordo ya!!!) y su hijo. yo dudo entre la elite o la octopus no quiero quedarme tirao a media carrera y la elite no la tengo muy probada aun pero quiero picarme con la gente del foro XD

.....:Minimotoschinas.com racing team .....:
---------- C E N T R O - ESTE -----------
j3spider is offline  

Old 20-jul-2006, 11:02   #64 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
mira j3........ nadie responde.... todos acojonaos cuando has nonbrado la octopus jajajaja sino respondo yo aqui no responde nadie

OCTOPUS effect

Old 20-jul-2006, 02:42   #65 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: orihuela ALICANTE
kilon va por buen camino
donde esta los molinos????.
kilon is offline  

Old 20-jul-2006, 03:23   #66 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
es un peblo de madrid!!!!

encima de q tiene buena moto el j· encima le decis eso !!!!! pos el se crece!!!! saca las rasas a pasear y..................
cano is offline  

Old 20-jul-2006, 05:29   #67 (permalink)
Forero habitual

minirossi46 va por buen camino
Bueno, va ha ser una pena porque no podemos ir a los molinos, vamos a correr la prueba del circuito de torremocha que es puntuable para el campeonato aragones. Corremos en chinas y protos, asi que espero que por lo menos en chinas hagamos algo decente.
Un saludo y pasarlo bien
minirossi46 is offline  

Old 20-jul-2006, 06:06   #68 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
En aquel circuito con chinillas? pero en el grande que se ve o en otro que hacen mas chiquitin....?¿?¿?¿

calipo is offline  

Old 20-jul-2006, 06:58   #69 (permalink)
Patrocinador

SENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivel
Fer borra algún privado ......

Hola Fer,
estaba intentando mandarte un privado, pero lo tienes a tope...
¿Como hacemos para darle un repaso a tu mini?
Nosotros iremos el Sabado a la hora de comer, aunque yo estoy de vacaciones y mañana me pondré a repasar la nuestra, si te animas vente a casa y lo hacemos y sino la podemos dar un toquecillo antes de la carrera ya allí. Prepara chiclés y juntas de cilindro/carter (si tienes, sino no pasa nada :-)
Salu2

Old 20-jul-2006, 07:41   #70 (permalink)
Eres el amo

Hola Seneca yo tambien estoy de vacaciones he vaciado mi casillero de privados ya los tenemos ......acojonaos

El problemilla es que sigo sin el eje y los casquillos, me los iba a dar admin mañana a la tarde para ponerlo en casa de calipo
¿seria mucho rollo el dia de la carrera? sino me voy a casa de admin hoy a la tarde noche a por ello porque yo al estar de vacas podria ir a verte mañana VAMOS, QUE NIVEL.....para mi es un honor jejeje me vas a obligar a dar el 200% en carrera en reconocimiento

a los molinos vamos a ir tempranisimo si quieres nos vemos allli mejor?

pdta: Calipo mañana me han dicho que pillamos una carpa que nivel

Editado por fernando mag en 20-jul-2006 a las 08:00 .

Old 20-jul-2006, 08:02   #71 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
J3, llevate la octopus!!! que como al menos te vamos a tirar dos veces despues te va a tocar recuperar

Ah, si hablas con oscar dile que por aqui hay uno que como se descuide le va a robar la mini nueva!!

Bueno, me bajo a destripar la mini de nuevo que acabo de llegar del curro y son las 20h ya!!
calipo is offline  

Old 20-jul-2006, 08:10   #72 (permalink)
Eres el amo

me ha comentado un pajarito que el circuito es enano
caguennnn, yo me imaginaba cogiendo la calle principal sin soltarla hasta el final y luego por la diagonal y etc.....

Old 20-jul-2006, 09:01   #73 (permalink)
Patrocinador

SENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivel
Quote:
Originalmente publicado por fernando mag
Hola Seneca yo tambien estoy de vacaciones he vaciado mi casillero de privados ya los tenemos ......acojonaos

El problemilla es que sigo sin el eje y los casquillos, me los iba a dar admin mañana a la tarde para ponerlo en casa de calipo
¿seria mucho rollo el dia de la carrera? sino me voy a casa de admin hoy a la tarde noche a por ello porque yo al estar de vacas podria ir a verte mañana VAMOS, QUE NIVEL.....para mi es un honor jejeje me vas a obligar a dar el 200% en carrera en reconocimiento

a los molinos vamos a ir tempranisimo si quieres nos vemos allli mejor?

pdta: Calipo mañana me han dicho que pillamos una carpa que nivel
Fer,
como tu prefieras tron.

Salu2
SENECA is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.us