j3 el tio competi.... que ganas de que llegue el sabado...
y tengo ganas de ver el madrileño del año que viene lo mismo hay sorpresas... varito? calipo?,.. a ver si se animan seria la ostia
bueno pues apuntados estamos tambien mi hermano, yo el oskar con su bms nueva (calipo pillate algo gordo ya!!!) y su hijo. yo dudo entre la elite o la octopus no quiero quedarme tirao a media carrera y la elite no la tengo muy probada aun pero quiero picarme con la gente del foro XD
Bueno, va ha ser una pena porque no podemos ir a los molinos, vamos a correr la prueba del circuito de torremocha que es puntuable para el campeonato aragones. Corremos en chinas y protos, asi que espero que por lo menos en chinas hagamos algo decente.
Un saludo y pasarlo bien
Hola Fer,
estaba intentando mandarte un privado, pero lo tienes a tope...
¿Como hacemos para darle un repaso a tu mini?
Nosotros iremos el Sabado a la hora de comer, aunque yo estoy de vacaciones y mañana me pondré a repasar la nuestra, si te animas vente a casa y lo hacemos y sino la podemos dar un toquecillo antes de la carrera ya allí. Prepara chiclés y juntas de cilindro/carter (si tienes, sino no pasa nada :-)
Salu2
¿seria mucho rollo el dia de la carrera? sino me voy a casa de admin hoy a la tarde noche a por ello porque yo al estar de vacas podria ir a verte mañana VAMOS, QUE NIVEL.....para mi es un honor jejeje me vas a obligar a dar el 200% en carrera en reconocimiento
a los molinos vamos a ir tempranisimo si quieres nos vemos allli mejor?
pdta: Calipo mañana me han dicho que pillamos una carpa que nivel
Editado por fernando mag en 20-jul-2006 a las 08:00 .
me ha comentado un pajarito que el circuito es enano
caguennnn, yo me imaginaba cogiendo la calle principal sin soltarla hasta el final y luego por la diagonal y etc.....
Hola Seneca yo tambien estoy de vacaciones he vaciado mi casillero de privados ya los tenemos ......acojonaos
El problemilla es que sigo sin el eje y los casquillos, me los iba a dar admin mañana a la tarde para ponerlo en casa de calipo
¿seria mucho rollo el dia de la carrera? sino me voy a casa de admin hoy a la tarde noche a por ello porque yo al estar de vacas podria ir a verte mañana VAMOS, QUE NIVEL.....para mi es un honor jejeje me vas a obligar a dar el 200% en carrera en reconocimiento
a los molinos vamos a ir tempranisimo si quieres nos vemos allli mejor?
pdta: Calipo mañana me han dicho que pillamos una carpa que nivel