|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
I Prueba De Minimotos De Los Molinos
Esta es una discusión para el tema I Prueba De Minimotos De Los Molinos en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
dijo que metian todo tipo de minimotos a correr una ensalada jajaja toooodos a mogollon
pdta: Figura muchas gracias por ...
-
dijo que metian todo tipo de minimotos a correr
una ensalada jajaja toooodos a mogollon 
pdta: Figura muchas gracias por darnos los itinerarios tio!!!!!!
-
-
hay categoria de china aire y luego todo lo demas en protos 
me dicen que de china aire no se han inscrito muchos,
vengaaaaaaa animaossssssss que lo vamos a pasar muy bien jejeje
Fer diselo a tu cuñao !!! Parra !!!! Equipo Retto !!! Club de mostoles !!!! y todos los demas !!!
-
-
Mi cuñao no cuenta, .... tiene la mini para ir a por el pan en la parcela....
acabo de llamar y me he inscrito, entro dentro de protos, osea chinas agua con protos... que abusancia jajajaja
pero es igual lo vamos a pasar PPppPppPpputa madreeeee
-
-
ya tas apuntaooooooo, mañana llamare yo, aunque si dice admin que en aire hay menos, estoy por llevarme mi mts04v2, que tengo un poco abandonada y que la tengo mazo bien....... no se nose,,,jajajajajajajaj
fer que te han pedido
]

-
-
me han pedido el nombre jajajaja nada mas
tio no te escaquees que te veoooooo como que en aire ehhh? esa moto azul polini wapa que pasa que no tira o queeeeee 
jajaja
-
-
-
-
ostias ahi javi animandooooooo ueeeeee ya me estan dando los nervios joderrrrr
-
-
el problema es el p.... deposito me han confirmado que llega el viernes pero y si .......fallan, por eso kiero ver con cual correre, pero correr corro de fijo.
-
-
ostias que apuramiento el mismisimo viernes no jodas 
joderrr... a ver que se puede hcer por ahi.... si quieres voy apor tu deposito que estoy de vacaciones tio dime donde hay que ir y se lo saco cmo sea jajaja
NO VALEN EXCUSITAS jijiji claro como SENECA me ha dicho que me va a poner fina mi motito ya estais medio acojonaillos ehhhh
jejejejejejejejejjejejejejejejjejejejeje
-
-
-