|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
I Prueba De Minimotos De Los Molinos
Esta es una discusión para el tema I Prueba De Minimotos De Los Molinos en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
yo entre semana ire al circuito moto gp podiamos ir una tarde y asi examos un circito y le conocemos ...
-
yo entre semana ire al circuito moto gp podiamos ir una tarde y asi examos un circito y le conocemos , ke os parece?
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Forero habitual

ok fernando, Parra me a dicho lo mismo, si os apetece subiros un dia entre semana si subis un grupo os hago precio y asi nos conocemos, darme un toke el dia antes, parra sabe mi numero o un mensaje.
cdeminimotogp@hotmail.com
Saludos
-
-
ey ke os parece kedar en esta semana para ir al circuito
-
-
yo iria pero a verlo porque no tengo la mini aun, ya te avisare pero aunque sea me gustaria ir a verlo porque aun no tengo la mini bien del talegazo qe me meti...
-
-
pos cuando digais pero cuando antes mejor ke tengo ke montarle ese amortiguador aver si mi mini se ace mas estable por ke se mueve mas ke la compresa de una coja la joia
-
-
Forero habitual

oye os habeis puntado ya a la carrera de los molinos?
-
-
nop esto esta en guadarrama no?
-
-
figura tu te has apuntado?
yo pensaba apuntarme el mismo dis al llegar espero que no haya problemas en ir
si alguno sabeis llegar a los molinos irnos indicando para ir metiendolo en el gps 
salu2
-
-
Forero habitual

yo ya me he apuntado con 4 amigos del circuito, lo de pagar cuando lleguemas alli. Haber si con estod datos son suficientes para q no se pierda nadie.
Saludos
Como LLegar
El municipio de LOS MOLINOS está situado en la Sierra de Guadarrama, al Noroeste de la Región de Madrid, a unos 52 Km. de la capital de España.
Para llegar hasta aquí existen tres opciones: coche, tren y autobús
Si vienes en COCHE dispones de buenas carreteras. La autopista de La Coruña es la más importante y recomendable (salida Km. 47, dirección Guadarrama).
ITINERARIOS POSIBLES EN COCHE:
Desde Madrid
AUTOPISTA DE LA CORUÑA (A6): salidas Km. 42 ó Km. 47 dirección Guadarrama; desde este pueblo se continua por la carretera que va al Puerto de Navacerrada (M-614) y, a unos 4 Km. se encuentra la Villa de Los Molinos.
AUTOVIA DE COLMENAR (M-607): en el Km. 35, a la altura de Colmenar Viejo, encontramos una bifurcación, se tomará dirección Puerto de Navacerrada (carril izquierdo); después se pasa por Cerceda y se bordea la Villa de Navacerrada, inmediatamente encontramos un cruce de tres carreteras: La M-607, por la que venimos, la M-601 (Villalba-Puerto de Navacerrada-Segovia) y la M-614, que es continuación de la M-607 y desciende en dirección a Guadarrama, seguiremos por ella y a unos 4 Km. encontraremos la Villa de Los Molinos.
ITINERARIOS POSIBLES EN TREN
Si vienes en TREN puedes utilizar la línea de Cercanías que une Segovia-Madrid- Guadalajara. RENFE ofrece una frecuencia de trenes aceptable y una puntualidad exquisita.
Los Molinos - Atocha
Atocha - Los Molinos
Los Molinos - Segovia: 7:22 Lab /9:17/11:17/13:17/15:17/16:22 Lab/17:17/ 19:20 / 21:19
ITINERARIOS POSIBLES EN AUTOBÙS
También puedes acercarte en AUTOBUS, desde el intercambiador de Moncloa, en Madrid, tomando la línea cuyo destino es Cercedilla. Se dispone de una frecuencia de autobuses y puntualidad muy aceptables.
Línea 684
Línea 685
Línea 688
Servicios Nocturnos
-
-
Figura como que el tema de las categorias?
imagino que dividiran china aire y china agua?
¿o meten todo lo de agua con los protos?
-