OK tios, lo malo que mañana empiezo a currar jajaja pero para hacer unas firmas wapas no necesito mas que 15 minutos
que menos ...despues de tanta ayuda que preciso por paquete en la mecanica que a ver si doy un cursillo
Por cierto equiop centro, he decidido pillarme el megane grand tour (el familiar) y que me pongan de paso la bola del remolque para llevar el carro con las minis que tiene calipo porque para las quedadas va a triunfar el familiar con remolque ahi cabemos todas
weno tio acabo de leermelo todo y q pasada!!!! aber si el año q viene puedo ir!!!! weno las fotos wapisimas y los accidentados q se le pase todo!!!! y sobre todo q se recupere figura!!!! a yo oi tb m e caido m e metio un galleto!!!!! e pinxado la rueda de alante en una curva rapida y se m a ido de alante y e salio volando y m e comio el asfalto!!!! weno de p.m vuestra carrera !!!!!
Miguel22, ya sabes que si el año que viene repetis os lo llenamos a muerte!! Ha sido una pasada eso de correr por las calles, pero para la proxima podeis hacer una mas de entrenos y asi se da mas espectaculo!!
aqui en esta foto flipe cuando veo que me adelanta por fuera un poco pasado y se pega una de impresion tuve que frenar a saco casi me lo como y luego al final de la carrera me cosco de que ese que habia volado delante mio era varito
QUE VAS COMO LOCO jajaja pasaste tan al limite que ostiaste a lo campeon mirar la foto....
Editado por fernando mag en 23-jul-2006 a las 11:47 .
Fer, estube corriendo tio, no tengo fotos, solo un par de ellas decentes que subire luego, mini-chema ha subido muchas... y estoy esperando a ver las de jabiliky que me esta pasando por msn.
Bua que pasada...una pena que me lo perdiese...para la próxima estaré ahi con la reverse para daros un poco de caña
Fijaros en las caras de la gente en la foto de la leche de varito, todos ahi oooossstras xD xD xD
Pues parece que de una en una si me deja subirlas asi que voy a meter las que habeis visto y alguna mas que sale un poco peor pero para que os veais que siempre gusta
Fer, estube corriendo tio, no tengo fotos, solo un par de ellas decentes que subire luego, mini-chema ha subido muchas... y estoy esperando a ver las de jabiliky que me esta pasando por msn.
me referia e eso a las que te estaba pasando.... capullin
bueno a ver si conseguimos mucho material, molaria algun video... que pena mi camara se fundio la bateria en la bolsita joder...
Pues parece que de una en una si me deja subirlas asi que voy a meter las que habeis visto y alguna mas que sale un poco peor pero para que os veais que siempre gusta