que recuerdos viendo las fotos!!! La verdad que somos unos cuantos, eh?
Por cierto, ya he abierto el motor (solo el cilindro) y he visto la averia! Ha sido el circlip que sujeta el bulon, se ha roto una de las patillitas de la que lo sujetas para sacarlo con el alicate y me ha hecho dos cacho de rayas en el piston que lo flipas!! aunque el cilindro apenas tiene nada, yo creo que vale, aunque sea de repuesto!
Mira que me ha dado rabia porque lo monte esa misma mañana y cuando los ponia en vez de poner unos mas nuevos puse los que iban con ese piston que ya los habia sacado unas cuantas veces!!! Una cosa mas que he aprendido!!
Jejejeje,como se salen las afotos,Fer, a ver esa firma para Minichema, que se lo ganado tiu, y la mia, a ver si encuentras una foto guapa,jejejejeje.........Equipo Centro For Ever.....
Bueno chicos me he metido en este foro solo para ver vuestras reacciones y la verdad es deciros que los tios de este mundillo sois todos de puuuuutaaaa maaaadreeee!!!!espero que para el año que viene se repita que va a ser que si porque leyendo los mensajes te animas para volver a hacer una carrera de estas,bueno no me he presentado soy el presidente de la sociedad de mozos los que organizamos la carrera y ante todo daros las gracias por el buen royo que trasmitisteis a todos los asistentes y el espectaculo que disteis.muchas gracias y hasta la proxima!!!
gracias a vosotros que fue la ostiaaaaaaaaaa el año que viene vamos para alla de nuevo y si podemos nos traemos a la gente del norte porque es LA LECHE
Pdta: Ni uno del equipor se va a quedar sin firma aajaja ya mismo me pongo j3spider, mini-chema, parra, y JavimaX
Editado por fernando mag en 23-jul-2006 a las 11:21 .