Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Para cuando una carrera

Esta es una discusión para el tema Para cuando una carrera en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Haber si el dueño del circuito se anima y organiza una carrera, que el otro dia me pase por alli ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 7 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
    Como en su casa minirossi46 va por un camino distinguido Avatar de minirossi46
    Gracias
    1
    25 Gracias en 10 mensajes

Para cuando una carrera

Haber si el dueño del circuito se anima y organiza una carrera, que el otro dia me pase por alli y tiene muy buena pinta. Habia muy poca gente, y yo creo que es que la gente no conoce mucho ese circuito, una carrera seria una buena manera de darse a conocer.
    Que opinais?

Forero habitual figura76 será famoso muy prontofigura76 será famoso muy pronto
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Haber el problema de las carreras en el circuito de las rozas, es la organizacion, no me veo capacitado para hacerlo yo solo con mi socio. no es problema de dinero no vivimos de esto es pura aficion a las motos.

Me encantaria organizar una/s carrera/s pero necesito la colaboracion de un grupo de gente para llevar acabo esta idea, algo asi como

2 o 3 banderas
    1 para el parque cerrado
    varios cronometradores
    1 o 2 para control de pilotos y verificacion
    ambulancia (porsupuesto)
    ect....

no puedo hacerlo solo, pero el circuito esta a disposicion para un evento como este o similar. no habria problema en hacer el circuito mucho mas grande, en fin de semana se podria ocupar practicamente todo el parking, aunque me parece demasiado.

Saludos amigos.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    si necesitas apoyo de la web cuenta con ello Figura todo es hablarlo, yo por la experiencia en la Quedada de la web en Toledo, te entiendo perfectamente uff el agobio es impresionante en serio, mucho mucho.... y por eso te endiento perfectamente.

pero si lo haces de forma mas distendida, saldra muy muy bien y anima mucho el tema...
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok, admin cuento con la web vamos a hablarlo y lo plasmamos en papel haber si el mes q viene podemos hacer algo, te parece bien?, cuentame como seria la forma mas distendida, en la q menos nos agobiemos ninguno y podamos divertirnos.

puedes agregarme al msn y lo comentamos.
    cdeminimotogp@hotmail.com

Gracias
    Saludos

Como en su casa minirossi46 va por un camino distinguido Avatar de minirossi46
    Gracias
    1
    25 Gracias en 10 mensajes
    Bueno pues esta conversacion puede ser un primer paso....Por lo que he visto en las carreras de otros circuitos, la organizacion la componen amigos de los dueños o familiares, y siempre, la primera carrera es un poco desastre, pero luego se van superando. Teneis una muy buena base, que es un buen circuito y no muy apartado de madrid. Quiza estas fechas no sean muy apropiadas para una carrera, pero para septiembre cuando todos hayan vuelto de vacaciones seguro que se apunta un monton de gente. Es cierto que no es nada facil pero esto os puede venir muy bien para vuestro circuito.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias minirossi, haber si podemos echar una mano todos y q salga sin muchos lios.

saludos

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La verdad es que es muy buena idea,yo me ofrezco para correr o ayudar...(lo que se preste..!jeje)
    Admin si necesitas un cable ya sabes,me das un toke!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    si no va mucha gente casi que mejor que en nuestra quedada lo preferi (a pesar de 70 inscritos) ya que si hubiera habido mas ufffffffff yo me moria jajajajajaja y eso que era una quedada en plan colegeo, pero muchos se lo tomaron como una cosa de vida o muerte, es cierto que habia mogollon de pasta en regalos y pecios.

ya lo iremos viendo con calma de moment tenemos este finde carrera en Toledo y el siguiente en la sierra...

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    te doy la razon admin , huvo algunos que no veas como se lo tomaron, pero la idea me gusta

]

Como en su casa Ojeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno, la cosa es tener un día d ereunión, carreritas y demás. Siempre va a haber gente que se tome las cosas demasido en serio, pero la mayoría somos mayorcitos y casi todos amigos!!!. Queremos un buen día y nada más.

Sólo un consejo: hay gente que no va a ganar pero quiere montar más de 5 min, quiere un par de mangas y aprovechar el día. Tiene derecho también?. Pues claro que sí. Así que a ver si organizamos algo en ese plan, ok?.