|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
unas fotos del circuito y sus pilotos
Esta es una discusión para el tema unas fotos del circuito y sus pilotos en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Las Fotos Esas Son Aktuales Lo Ke Pasa Ke Segun Figura Lo Van Agrandar Bastante Entonces Si Ke Va A ...
-
Las Fotos Esas Son Aktuales Lo Ke Pasa Ke Segun Figura Lo Van Agrandar Bastante Entonces Si Ke Va A Molar
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Forero habitual

si las fotos son de hace unos meses y ya estan los pianos pintados, hay q ampliar muy pronto amigos muy pronto
saludos
-
-
Eres el amo
pues haber si esta semana me paso por la tarde que tengo ganas de probarl
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Ehh Ortiz pasate el viernes por la tarde que tenemos pasar algunos...
o eso espero porque dijimos lo mismo del anterior
pero con los preparativos de los molinos al final no fuimos
-
-
Eres el amo
vale el viernes me viene bien no se si podre rodar pero por lo menos para ver el circuito y las ampliaciones y todo eso, a que hora teneis pensado quedar ???????
-
-
Entrando en materia
alguien me puede informar de ke desarroyo montar en esta pista y a ke hora hay ke estar ayi?
-
-
Forero habitual

Hola dani he estado probando desarrolos, pero dependiendo del peso antes 6/68 y ahora llevo 6/66 y peso unos 64 kg, aun estamos con la fecha pero por la encuesta va a ser el dia 19 y posiblemente tb el 26 lo hablamos alli, yo lo tengo casi todo listo, haber q me dice admin.
saludos
-