|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Como llegar al Sakara?
Esta es una discusión para el tema Como llegar al Sakara? en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola atoss, haber si alguien me recuerda como ir ar circuito, queria grabar las carreras y no me acuerdo como ...
-
Como llegar al Sakara?
Hola atoss, haber si alguien me recuerda como ir ar circuito, queria grabar las carreras y no me acuerdo como llegar..
Garcias..
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
Cogiendole el gustillo
hola manu!!
pos tienes ke ir por la carretera de barcelona,y seguir y seguir y seguir hasta ke veas un desvio ke ponga mejorada del campo y hacia loeches.veras una rotonda ke hay una empresa de gruas y un vivero y un caminito de tierra;pos sigues por el camino de tierra un poco mas pa alante y alli esta sakkara
saludos a tos
-
-
gracias.. jejej, no me acordaba...
Salu2
-
-
venga manu nos vemos alli, vamos a ir medio foro mañana a las carreras
a ver si nos conocemos que estoy seguro que nos hemos visto muchas veces sin saberlo 
yo siempre llevo la camiseta del chinito, y estare por la carpa de Oscar, Spider, Mini-Rossi etc.. etc..
-
-
Como en su casa
dnd puedo ver como es ese circuito¿ en la vida abia oido ablar de el es weno??? darme fotos o decirme como es anda
asias dw
-
-
tienes un hilo muy currado con las fotos aereas del google, en vez de postear tan rapido intentar buscar un poco en el foro, que hay 50.000 pots y se ha hablado ya de mogollon de cosas
-
-
-
-
Como en su casa
oksss asias x lo del hilo y na perdona x no aber buscao
-
-
Estas enganchado
buenas, alguien lo podria poner un poco mas detallado? esque mañana me gustaria pasarme a ver las carreras y echar unas fotillos, pero no tengo ni idea de como ir al circuito. sobre que horas serán las carreras mas o menos?
benga gracias
-
-
Forero habitual
pues ya sbs cje la carretera de burgos y te desvias cuando halla un cartel q ponga mejorada del campo y luego coje el camino de tierra y las carreras vete a las 9 y a esa hora vas a acer todas las fotos que quieras
-