hola manu!!
pos tienes ke ir por la carretera de barcelona,y seguir y seguir y seguir hasta ke veas un desvio ke ponga mejorada del campo y hacia loeches.veras una rotonda ke hay una empresa de gruas y un vivero y un caminito de tierra;pos sigues por el camino de tierra un poco mas pa alante y alli esta sakkara
venga manu nos vemos alli, vamos a ir medio foro mañana a las carreras a ver si nos conocemos que estoy seguro que nos hemos visto muchas veces sin saberlo
yo siempre llevo la camiseta del chinito, y estare por la carpa de Oscar, Spider, Mini-Rossi etc.. etc..
tienes un hilo muy currado con las fotos aereas del google, en vez de postear tan rapido intentar buscar un poco en el foro, que hay 50.000 pots y se ha hablado ya de mogollon de cosas
buenas, alguien lo podria poner un poco mas detallado? esque mañana me gustaria pasarme a ver las carreras y echar unas fotillos, pero no tengo ni idea de como ir al circuito. sobre que horas serán las carreras mas o menos?
benga gracias
pues ya sbs cje la carretera de burgos y te desvias cuando halla un cartel q ponga mejorada del campo y luego coje el camino de tierra y las carreras vete a las 9 y a esa hora vas a acer todas las fotos que quieras