Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Como llegar al Sakara?

Esta es una discusión para el tema Como llegar al Sakara? en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola atoss, haber si alguien me recuerda como ir ar circuito, queria grabar las carreras y no me acuerdo como ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes

Como llegar al Sakara?

Hola atoss, haber si alguien me recuerda como ir ar circuito, queria grabar las carreras y no me acuerdo como llegar..
    Garcias..
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Cogiendole el gustillo sanzito2 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sanzito2
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola manu!!
    pos tienes ke ir por la carretera de barcelona,y seguir y seguir y seguir hasta ke veas un desvio ke ponga mejorada del campo y hacia loeches.veras una rotonda ke hay una empresa de gruas y un vivero y un caminito de tierra;pos sigues por el camino de tierra un poco mas pa alante y alli esta sakkara

saludos a tos

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    gracias.. jejej, no me acordaba...
    Salu2

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    venga manu nos vemos alli, vamos a ir medio foro mañana a las carreras a ver si nos conocemos que estoy seguro que nos hemos visto muchas veces sin saberlo

yo siempre llevo la camiseta del chinito, y estare por la carpa de Oscar, Spider, Mini-Rossi etc.. etc..
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Como en su casa froy solo puede aspirar a mejorar Avatar de froy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    dnd puedo ver como es ese circuito¿ en la vida abia oido ablar de el es weno??? darme fotos o decirme como es anda

asias dw

Gracias
    825
    tienes un hilo muy currado con las fotos aereas del google, en vez de postear tan rapido intentar buscar un poco en el foro, que hay 50.000 pots y se ha hablado ya de mogollon de cosas

Gracias
    825

Como en su casa froy solo puede aspirar a mejorar Avatar de froy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    oksss asias x lo del hilo y na perdona x no aber buscao

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    buenas, alguien lo podria poner un poco mas detallado? esque mañana me gustaria pasarme a ver las carreras y echar unas fotillos, pero no tengo ni idea de como ir al circuito. sobre que horas serán las carreras mas o menos?
    benga gracias

Forero habitual juan1994 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juan1994
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues ya sbs cje la carretera de burgos y te desvias cuando halla un cartel q ponga mejorada del campo y luego coje el camino de tierra y las carreras vete a las 9 y a esa hora vas a acer todas las fotos que quieras

Zarza #39#