Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Quién se anima a entrenar!!!!????

Esta es una discusión para el tema Quién se anima a entrenar!!!!???? en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Este sábado hay que entrenar para ver los tiempos y demás. Es el momento para poner las motos a punto, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Como en su casa Ojeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Quién se anima a entrenar!!!!????

Este sábado hay que entrenar para ver los tiempos y demás. Es el momento para poner las motos a punto, probar las motos de "la competencia",... nosotros , los de *********, no tenemos inconveniente en dejaros unas vueltas y así vemos si hay diferencias.

El caso es rodar un poco, que si no, en la carrera son 10 vueltas solo y no nos desahogamos.

Bueno, invitaros a todos a venir el domingo a lka carrera. Creo que alguna plaza queda, todo es hablarlo con Carlos que seguro que os mete www.circuitolaprincesa.com

Saludos a todos y buen viaje a cáceres!!!!.

Forero habitual seaf es una cantidad desconocida en este momento Avatar de seaf
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola ojeador e visot k me as mandao un privado pero tenia la bandeja llena asi k e borrado cny cuando puedas
    QUE WAPA LA KEDADA

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    la verdad que no estaria mal entrenar un poco, aber si asi mi hermano llega alguna final, pero esque nos pilla algo lejos el circuito XD.

haber si aguanta el motor que retoque ayer, no parece ir mal pero me da miedo que rompa el piston como el otro. bueno ya se vera el domingo,un saludo.

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Holaa,le has puesto la jaula china J3??Saludos a los de la princesa!

Como en su casa Ojeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Juan, pon bujía ngk no china y debería aguantar. Fue extraño lo tuyo, estaba todo bien montado, pero ese agujerito en el pistón parece autoencendido...

Seguro que le vemos en la final, pero es que cada vez está más reñido!!!!. Y dile que no venga de empalme... por una vez!!!. Si es que...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por seaf
    ola ojeador e visot k me as mandao un privado pero tenia la bandeja llena asi k e borrado cny cuando puedas
    Era para decirte que tu motor ya está montado y listo. No sé si podré ir por la mañana, creo que entrenaremos por la tarde. Aunque si quieres puedes recogerlo el sábado por la mañana en el local, para llevarlo montado el domingo, creo que es lo mejor.

Un saludo.

Forero habitual seaf es una cantidad desconocida en este momento Avatar de seaf
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tr mandao un privi

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    fue muy raro, aunque despues de ver aquel domingo en toledo mas gente en la misma situacion... de momento lo e montado con un solo segmento para que no tenga tanta compresion y parece que va bastante bien, tiene buen tiron y en vacio a llegado a 12300rpm que me parece que esta muy bien aunque en marcha pierde bastante XD.
    la bujia ngk esta montadita y dando chispazos.
    nos vemos

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Juan,me vas a llamar pesao...pero...la jaula le has puesto la china?es ke yo he derretio ya 2 de poliamida de esas tio,no me lo acabo de explicar!Ojeador tu tambien las tienes no?

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    108
    101 Gracias en 57 mensajes
    ojeador aora que pienso en todas las cosas si debia de ser autoencendido. Cada vez q la cogia las dos 1ªs vueltas iva bien,pro luego se venia abajo y kasi ni andaba (puede ser cuando se calentase la bujia) y lo del autoencendido lo pienso xq despues de las 2 vueltas m paraba y al darle al pare la mini no paraba y tnia q tirarla del aire pa q se parara asique ese era el problema q yo tenia, la peazo de bujia xina XDDD