Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Quién se anima a entrenar!!!!????

Esta es una discusión para el tema Quién se anima a entrenar!!!!???? en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Ya , ya sé quién eres. Lo único que se nota de verdad, es modificar el cilindro, de verdad. Todos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Como en su casa Ojeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya , ya sé quién eres.

Lo único que se nota de verdad, es modificar el cilindro, de verdad. Todos tienen escape, carburador, láminas... y la diferencia está en hacer bien el cilindro. Si no, te las ves y deseas para meterte en la final. A. Martino y Minirossi están con 28´5 y 28´6 con las de aire por montar como campeones, pero con un motor que les acompañe, ruedas,...

Para correr: un cilindro con culata separada retocado, no lo pieses más.

Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes
    OK, ya llevo todo menos lo del cilindro, entonces a ver si podemos quedar para que prepares uno. Con eso y unas ruedas en condiciones me tengo que meter en la final por lo menos Que con lo que llevo sin montar seguro que todos estos figuras me pasan por encima tres veces. Te dejo mi mail por si prefieres que contactemos de otro modo. mccrash59@yahoo.com

Un saludo.

En busca del mono perdido y nunca hayado...

Como en su casa minirossi46 va por un camino distinguido Avatar de minirossi46
    Gracias
    1
    25 Gracias en 10 mensajes
    Por cierto mccrash, yo tengo una pareja de pmt t40 que las vendo... Solo tienen una carrera y estan en perfecto estado. Son como las que llevo yo en la china y las tengo desde hace 8 meses y entrenamos cada finde... Si te interesa, las vendo por 80€ la pareja. Cuando quieras me hacerco y te las enseño.

Un saludo y haber si en la proxima carrera te veo.

Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes
    Me pueden interesar, a ver que me dice el preparador de lo que me cuesta el cilindro, etc y si me lo puede hacer claro.
    Lo malo es que ahora me junto con las dos minis y con la grande. A ver que hago...

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    Este Domingo va A Ir Alguien ???

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    Nadie Va Ir¿?¿?¿?

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jeje parece k no parra...

Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    jajaj ke kaxondo el niño

Forero habitual figura76 será famoso muy prontofigura76 será famoso muy pronto
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Parra este finde seguro q van casi todos a toledo.

saludos