|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Quién se anima a entrenar!!!!????
Esta es una discusión para el tema Quién se anima a entrenar!!!!???? en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Ya , ya sé quién eres.
Lo único que se nota de verdad, es modificar el cilindro, de verdad. Todos ...
-
Ya , ya sé quién eres.
Lo único que se nota de verdad, es modificar el cilindro, de verdad. Todos tienen escape, carburador, láminas... y la diferencia está en hacer bien el cilindro. Si no, te las ves y deseas para meterte en la final. A. Martino y Minirossi están con 28´5 y 28´6 con las de aire por montar como campeones, pero con un motor que les acompañe, ruedas,...
Para correr: un cilindro con culata separada retocado, no lo pieses más.
-
-
OK, ya llevo todo menos lo del cilindro, entonces a ver si podemos quedar para que prepares uno. Con eso y unas ruedas en condiciones me tengo que meter en la final por lo menos
Que con lo que llevo sin montar seguro que todos estos figuras me pasan por encima tres veces. Te dejo mi mail por si prefieres que contactemos de otro modo. mccrash59@yahoo.com
Un saludo.

En busca del mono perdido y nunca hayado...
-
-
Como en su casa
Por cierto mccrash, yo tengo una pareja de pmt t40 que las vendo... Solo tienen una carrera y estan en perfecto estado. Son como las que llevo yo en la china y las tengo desde hace 8 meses y entrenamos cada finde... Si te interesa, las vendo por 80€ la pareja. Cuando quieras me hacerco y te las enseño.
Un saludo y haber si en la proxima carrera te veo.
-
-
Me pueden interesar, a ver que me dice el preparador de lo que me cuesta el cilindro, etc y si me lo puede hacer claro.
Lo malo es que ahora me junto con las dos minis y con la grande. A ver que hago...
-
-
Este Domingo va A Ir Alguien ???
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Nadie Va Ir¿?¿?¿?
-
-
jeje parece k no parra...
-
-
jajaj ke kaxondo el niño
-
-
Forero habitual

Parra este finde seguro q van casi todos a toledo.
saludos
-