|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Quienes estáis apuntados al campeonato Princesa????
Esta es una discusión para el tema Quienes estáis apuntados al campeonato Princesa???? en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Para ver si nos reconocemos en el circuito, que muchas veces hablamos por el foro y luego nada en persona...
...
-
Quienes estáis apuntados al campeonato Princesa????
Para ver si nos reconocemos en el circuito, que muchas veces hablamos por el foro y luego nada en persona...
A ver si váis a entrenar este sábado que es muy importante para bajar tiempos y meterse en la final.
Un saludo a todos.
-
-
Forero habitual
yop jeje pero ya me conoces
QUE WAPA LA KEDADA

-
-
Nadie más está apuntado o va a entrenar este sábado???!!!!.
-
-
yo tambien jejeje,pero como es tipico en mi solo ire el domingo XD, que esque me pilla muy lejos,ya entrenare si eso en cabanillas
-
-
A ver si esta vez hay más suerte para todos. El sábado hicimos 34´6 en Toledo, así que veremos cómo responden estos nuevos motores en el circuito pequeño. Deberíamos bajar de 29 pero ya veremos.
Nos vemos allí.
-
-
Como en su casa
Este mister nos explota chavales. A ver si hay suerte el domingo y podemos hacer algun 28... aunque esta bastante jodido. habra que intentarlo.
-
-
Hoy hemos estado por la mañana y luego nos hemos ido al Jarama a las motos gordas... no hemos visto apenas gente, no entrenáis???!!!!.
Mañana domingo espero ver a más gente, que si no...
-
-
Al final sí bajamos de 29´ hicimos 28´5 y 28´6 pero no tuvimos suerte en la carerra... aunque con estas preparaciones me doy por satisfecho, se ve que los pilotos dan lo que tienen.
Ganó Juan, que lo dió todo y al final lo consiguió.
Proxima en Toledo!!!!.
-
-
Forero habitual
joer yo tengo la maldicion de la final....jeje otra vez clasifico y en la final la anterior me tiran y aora se para a moto(jeje se abian aflojado los tornillos de la tobera....)y na
ojeador mandam el email con la direccion y eso
saludso
-
-
weno weno contarnos un poko la clasificacion como va
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-