Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Quienes estáis apuntados al campeonato Princesa????

Esta es una discusión para el tema Quienes estáis apuntados al campeonato Princesa???? en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Para ver si nos reconocemos en el circuito, que muchas veces hablamos por el foro y luego nada en persona... ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Como en su casa Ojeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Quienes estáis apuntados al campeonato Princesa????

Para ver si nos reconocemos en el circuito, que muchas veces hablamos por el foro y luego nada en persona...

A ver si váis a entrenar este sábado que es muy importante para bajar tiempos y meterse en la final.

Un saludo a todos.

Forero habitual seaf es una cantidad desconocida en este momento Avatar de seaf
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yop jeje pero ya me conoces
    QUE WAPA LA KEDADA

Como en su casa Ojeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Nadie más está apuntado o va a entrenar este sábado???!!!!.

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    129
    118 Gracias en 68 mensajes
    yo tambien jejeje,pero como es tipico en mi solo ire el domingo XD, que esque me pilla muy lejos,ya entrenare si eso en cabanillas

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A ver si esta vez hay más suerte para todos. El sábado hicimos 34´6 en Toledo, así que veremos cómo responden estos nuevos motores en el circuito pequeño. Deberíamos bajar de 29 pero ya veremos.

Nos vemos allí.

Como en su casa minirossi46 va por un camino distinguido Avatar de minirossi46
    Gracias
    1
    25 Gracias en 10 mensajes
    Este mister nos explota chavales. A ver si hay suerte el domingo y podemos hacer algun 28... aunque esta bastante jodido. habra que intentarlo.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hoy hemos estado por la mañana y luego nos hemos ido al Jarama a las motos gordas... no hemos visto apenas gente, no entrenáis???!!!!.

Mañana domingo espero ver a más gente, que si no...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Al final sí bajamos de 29´ hicimos 28´5 y 28´6 pero no tuvimos suerte en la carerra... aunque con estas preparaciones me doy por satisfecho, se ve que los pilotos dan lo que tienen.

Ganó Juan, que lo dió todo y al final lo consiguió.

Proxima en Toledo!!!!.

Forero habitual seaf es una cantidad desconocida en este momento Avatar de seaf
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joer yo tengo la maldicion de la final....jeje otra vez clasifico y en la final la anterior me tiran y aora se para a moto(jeje se abian aflojado los tornillos de la tobera....)y na
    ojeador mandam el email con la direccion y eso
    saludso

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    weno weno contarnos un poko la clasificacion como va

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!