pues eso que quería saber los precios del circuito porque el finde pasado estuve mirando pero se me olvidó preguntar como va eso y quiero ir este finde. ¿Alguien sabe el horario, cuanto hay que pagar y si hay que ser socio o algo? Benga muchas gracias.
Antes creo que eran 10 € medio dia, pero ahora no tengo ni idea y eso que soy de majadahonda, pero para la blata me parece chiquitin!!! A ver si me paso a ver el ambiente
El horario es de sábado a domingo de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas en verano hasta las 22 o más ya que hay luz artificial.
los precios son por sesión: 10 euros y el día completo 15 euros.
socios 40 euros al mes.
Para grupos o cualquier información adicional:616664358 Alejandro.
Este fin de semana estuvimos y estaba francamente bien. El asfalto de composan pero muy cuidado, están haciendo pianos nuevos, quitando las ruedas para poner balas de paja cubiertas para que no ensucien, se está ampliando la recta 20 metros más(casi de 80 metros reales), y las de agua van de maravilla ahí.
Es una muy buena opción para rodar en serio, sin olvidarse de la Princesa, claro.
A ver si me paso a verlo que vivo al lado y hace como un año que ni lo veo...fuisteis con las blata? y que tal? no es tan pequeño como antes? supongo que el ancho sera igual, no?
mmmm yo tambien me quiero pasar, solo fui un par de veces con la de aire, y bueno me gusto y era antes de que lo agrandaran (cuando tenia los antiguos dueños).
Pues sí estuvimos con las Blata. Hicimos 26,5 con un chico de allí con una stamas Polini de 13 cv, corrimos varias mangas. Es ancho y bueno, es divertido. Hablé con Alejandro, y me animó a que lo probáseis, si váis de parte de Allzurre, en principio tenéis una sesión gratis, para probarlo. Esto salió de él. Es un buen incentivo, no?.
La cosa es ir a los circuitos: La Princesa, Las rozas, Peraleda... y hacer manguitas en todos. Merece la pena.
eso eso, aqui sino saco yo la camara no sale ni dios :P
a ver quien me releva y graBA Y SACA FOTOS Y TAAAAL
la iniciativa es buena calipo echa un ojo por ahi a ese circuito a ver que tal es
por los tiempos malo no va a ser no
a mi me gustan grandes, ratoneros no porque estoy en el suelo todo el tiempo
Hoy he ido a una obra y lo he visto desde la coruña, esta igual que la ultima vez que fui y no es grande, mas bien ratonero para el tamaño de las blata. Aunque siempre se puede ir una mañana y salir de dudas..