|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Circuito carreffour las rozas
Esta es una discusión para el tema Circuito carreffour las rozas en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
ostia fer me aabo de dar cuenta de lo de la paloma esa ke wapa jeje yo ara 3 semanas ...
-
ostia fer me aabo de dar cuenta de lo de la paloma esa ke wapa jeje yo ara 3 semanas estuve en las rozas y no me gusto muxo tenia baxexitos y para una de agua ay te cepillas los embrages exando lexes
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-

Iniciado por
calipo
Jooder, si que se nota el cambio a simple vista!! Tendremos que ir a probar chicos...
Yo por mi parte a ver si monto la mini esta semana y si eso voy a probarlo
calipooooooooo pues si quieres podiamos quedar un dia para ir a probar ese circuitillo
a ver los demas minimoteroschinos si se apuntan !!!!!!
tengo que soldar el chasis de mi mini pero creo que mañana lo tengo listo
-
-
Yo si es un domingo seguramente me apuntaria...ya que los sabados tengo partidos...
Saludosss
-
-
Yo sigo en Alemania pero lo mismo puedo ir porque llego este finde.
Un saludo a todos desde Heusennstamm!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
ese aleman
k tal? ya veras cuando cuincidamos en cabanillas la carpa guapa que me he pillao, sino es inposible estar todo el dia, es tocha entramos unos cuantos . un saludo
-
-
la verdad es que si ufffffff el fin de semana pasado no habia forma de estar madre mia el calorrrr que hacia ufffffff con la disculpa de que la moto bajaba el rendimiento estaba mas tiempo dentro del bar que fuera 

-
-
Admin, este finde habeis quedado? si eso podemos pensar en acercarnos a las rozas...
A ver si me pongo con la mini que estoy muy perro!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
yo este finde me ausento chavales
-
-
-
-
cuando iriais? si eso me acerco como javimax
-