|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Circuito carreffour las rozas
Esta es una discusión para el tema Circuito carreffour las rozas en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
que tal manu !!!! hacia mucho que no te leia
pues yo estube haceeeeeeeee mucho tiempo (con los antiguos dueños) ...
-
que tal manu !!!! hacia mucho que no te leia 
pues yo estube haceeeeeeeee mucho tiempo (con los antiguos dueños) cuando no estaba ampliado con la mini de aire, y la verdad que me gusto mucho, el firme estaba muy bien....
yo a partir de este fin de semana, mas de una mañana me pasare por alli a dar unas vueltas con la blatilla de aire, que ademas esta muy centrico el circuito
y a si conozco a los nuevos dueños
-
-
Manu, si estoy contigo en que se puede ir rapido, muy rapido, pero la blata por su tamaño es mas incomoda y no te imaginas cuanto. Cuesta mucho mas meterla en la curva y hay que moverse mas, con lo que se pierde mas tiempo.
Aun asi yo quiero ir, que con tanto pepino tiene que estar muy bien...y las llevaremos sin pegatinas jejejeje
PILOTO portalminimotos.com

-
-
jejeje no estoy tan seguro Calipo, tu en ese circuito tienes mucho que dar, porque tú y tu moto andais de lujo, y como no hay rectas largas donde estiren la moto seguro que das mucha leña
-
-
El circuito está bien, está en Madrid, es bastante ancho, lo estaban alargando,... todo bien. Hay que llevar un buen filtro de aire, ya que con el composan hay arenillas, pocas, pero las hay: sin filtro no se puede ir. A ver si animamos la cosa y hacemos unas carreritas allí, ok?. Estaban quitando las ruedas y poniendo los pianos,... hay que ir!!!.
-
-
Yo hice el rodaje de mi mini allí y la verdad es que es un "come-embragues"; para las chinas de aire esta bien pero para las de agua se keda corto si kieres darle gas en condiciones.
Salu2.
-
-
hola a toss, si la verdad es que he estado muy liado, pero tengo videos y fotitos haber si os la cuelgo..Haber si alguno este finde se anima, y le digigo a lo dueños que osdejen rodar gratis.
si vais saludar.. manu y nos os quejeis tanto que meterse en una dm joder duele y si no osdejo dar unas bueltas y me lo contais..
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
-
-
Jooder, si que se nota el cambio a simple vista!! Tendremos que ir a probar chicos...
Yo por mi parte a ver si monto la mini esta semana y si eso voy a probarlo
-
-
Claro que está muy bien!. Y no nos olvidemos de la Princesa, que para aprender a rodar en ratoneros...
-
-
lo que no me gusta es que son muy deslizantes esos circuitos mira en la primera foto se ve hasta como espejo.....
en la princesa me parecio tambien muy deslizante mee marque 4 carpas rapidamente
-