Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Circuito carreffour las rozas

Esta es una discusión para el tema Circuito carreffour las rozas en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
ojeador te e mandando un email......

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
    Forero habitual seaf es una cantidad desconocida en este momento Avatar de seaf
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ojeador te e mandando un email...
    QUE WAPA LA KEDADA

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Cita Iniciado por RealNeos
    Pues si os pasais unas fotos se agradecerian mucho
    jajaja siempre pidiendo

que todos tenemos manitas para hacer fotossssssssss

que yo nunca salgo y no me veo
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    eso eso, aqui sino saco yo la camara no sale ni dios
    a ver quien me releva y graBA Y SACA FOTOS Y TAAAAL
    la iniciativa es buena calipo echa un ojo por ahi a ese circuito a ver que tal es
    por los tiempos malo no va a ser no
    a mi me gustan grandes, ratoneros no porque estoy en el suelo todo el tiempo

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Hoy he ido a una obra y lo he visto desde la coruña, esta igual que la ultima vez que fui y no es grande, mas bien ratonero para el tamaño de las blata. Aunque siempre se puede ir una mañana y salir de dudas..
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    825
    yo me apunto a ir un día

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Lo malo es que ahora que tenemos el bono del mes debemos ir al otro lado, pero si un dia es mucho lio ir hasta alli, o solo vamos a ir la mañana o la tarde pues no pasa nada....y vamos.

Gracias
    825
    exactooo yo en principio a cabanillas, pero como no vamos a ir los 2 dias, nos podemos acerca una mañana del finde a las rozas, esta cerquita y ademas nos invitan !!!

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    yo fui el sabado y no me gusto muxo xk teni como muxos baxecitos

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Cogiendole el gustillo laguneroman es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas a todos chikos!!e leido de k la mayoria sois de majadahonda las rozas etc....os animo a k vengais al lidel del poligono p29 de villalba.es gratis grande y nos guntamos unos pokos(10 o 11 minis) los domingos k no habre.pues eso a ver si nos guntamos mas gente todavia.jejeje lo dicho

p.d:el de las rozas yo tambien e oido k es un poko pekeño para motos con "cojones"

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Buenass a tos.. yo suelo ir mucho por las rozas, tengo una DM 13.5 cv, nada despreciable,y no creo que las comparaciones de unos circuitos con otros no es lo mas acertado pues cadauno tiene su encanto, algo ratonero puede ser, pero que coste que solo le faltan 50mt para ser homologado y lo tienen, solo les falta traer las vallas para poder ampliarlo, por otro lado os puedo decir que nuestras manguitas son MD, Stamas, Polinis, Blatas por lo cual la media 10 a 13.5 caballitos, lo cual refleja que muy ratonero no sera y si tecnico y hay que saber, yo so muy malo pero la gente va rapidita con esas maquinitas no creeis?.
    Saludos y haber si os animais.
    Manu.
    PILOTO portalminimotos