|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Circuito carreffour las rozas
Esta es una discusión para el tema Circuito carreffour las rozas en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
ojeador te e mandando un email......
-
Forero habitual
ojeador te e mandando un email...
QUE WAPA LA KEDADA

-
-
-
-
-
-
Hoy he ido a una obra y lo he visto desde la coruña, esta igual que la ultima vez que fui y no es grande, mas bien ratonero para el tamaño de las blata. Aunque siempre se puede ir una mañana y salir de dudas..
PILOTO portalminimotos.com

-
-
yo me apunto a ir un día
-
-
Lo malo es que ahora que tenemos el bono del mes debemos ir al otro lado, pero si un dia es mucho lio ir hasta alli, o solo vamos a ir la mañana o la tarde pues no pasa nada....y vamos.
-
-
exactooo
yo en principio a cabanillas, pero como no vamos a ir los 2 dias, nos podemos acerca una mañana del finde a las rozas, esta cerquita y ademas nos invitan !!!
-
-
yo fui el sabado y no me gusto muxo xk teni como muxos baxecitos
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Cogiendole el gustillo
wenas a todos chikos!!e leido de k la mayoria sois de majadahonda las rozas etc....os animo a k vengais al lidel del poligono p29 de villalba.es gratis grande y nos guntamos unos pokos(10 o 11 minis) los domingos k no habre.pues eso a ver si nos guntamos mas gente todavia.jejeje lo dicho
p.d:el de las rozas yo tambien e oido k es un poko pekeño para motos con "cojones"
-
-
Buenass a tos.. yo suelo ir mucho por las rozas, tengo una DM 13.5 cv, nada despreciable,y no creo que las comparaciones de unos circuitos con otros no es lo mas acertado pues cadauno tiene su encanto, algo ratonero puede ser, pero que coste que solo le faltan 50mt para ser homologado y lo tienen, solo les falta traer las vallas para poder ampliarlo, por otro lado os puedo decir que nuestras manguitas son MD, Stamas, Polinis, Blatas por lo cual la media 10 a 13.5 caballitos, lo cual refleja que muy ratonero no sera y si tecnico y hay que saber, yo so muy malo pero la gente va rapidita con esas maquinitas no creeis?.
Saludos y haber si os animais.
Manu.
PILOTO portalminimotos

-