Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Desarrollo: Circuito de La Princesa

Esta es una discusión para el tema Desarrollo: Circuito de La Princesa en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola, hace poco me he comprado una polini 910 de 6,2 cv de aire y me gustaria que me dijieseis ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    david_242 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Desarrollo: Circuito de La Princesa

Hola, hace poco me he comprado una polini 910 de 6,2 cv de aire y me gustaria que me dijieseis que desarrollo es el adecuado para ese circuito sin que coma mucho embrague, tb si hay gente que valla por hay que lo diga, quiero ir este finde y no conozco a nadie.Gracias y saludos a todos...

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    yo suelo ir. este sabado o el domingo seguramente valla yo voi con una xina negra con las llantas en rojas y llevo un casco mu feo (parecido al de un astronauta) en gris jej

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ok Parra, quiero ir este sabado si termino de poner a punto la polini, tenia algunos desperfectos que ya estoy arreglando pero entre el curro y demas no tengo mucho tiempo pero de ir ire el sabado por la mañana, si te veo por hay te saludo, venga un saludo...

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola David, yo creo que con un 6-68 te va a ir bien.Yo tengo una DM y estoi todos los findes ahi y tengo montado un 6-70.Con el desarrollo que te dicho no creo que sufra mucho tu embrage.

Saludos y nos vemos el sabado

Forero habitual seaf es una cantidad desconocida en este momento Avatar de seaf
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    oos yo tb voy a ir este finde lo mas seguro a la princesa y si no el dia de la carrera me vereis jeje
    dany_89_dancer@hotmail.com
    por q si me kereis agregar y eso
    saluidos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ok, yo el sabado voy a ir sin falta, yevo una polini 910 negra sin carenado y un casco azul, lo malo que el chaval que me la vendio me la dio con un 6-62 y no he tenido tiempo de pasar a comprar otra corona, imagino que por una mañana asi rodando con ese desarrollo no sufrira mucho no??? aparte que aun ni me montado en eya ya que la he estado revisando y demas, venga, nos vemos en la princesa, saludos...

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    hola soy de mostoles y me e comprado una 910 por agua la tengo sin estrenar me gustaria que me dijerais que puedo hacerla para potenciarla, pues mis otras minis an sido de aire y en esto del agua estoy un poco pez. haber si me paso este finde por la princesa y os la enseño