Buenas Manu,
Yo recuerdo que al final los del carrefour no dejaban, pero me dijeron que siempre iba gente, y el sabado pasado fui y al final ya dejan sin problemas .
El sabado por la tarde estare ahi.
Un saludo.
cuando se puede ir a entrenar un poquillo en la mini al carrefour y que no te digan nada?
no me gusta ir adonde no sea legal me siento un macarra, o no dicen nada de verdad?
dime cuando se puede ir, y si eso de paso nos vemos un dia.
Que pasa fernando!
No yo no soy de alcobendas, pero suelo ir a practicar al parking del carrefour.
Veras, antes los del carrefour no dejaban montar durante un tiempo, pero ahora dan permiso solo en el parking q esta cerrado, lo digo porq siempre hay algun enano que se va al parking principal y ahi si que llaman la atencion.
Por lo demas, siempre muy buen ambiente, buen asfalto y un circuito de curvas abiertas y rapidas
El fin de semana que viene estare por ahi, aver si nos vemos .
ok, suena muy bien eso de curvas abiertas y rapidas, en la princesa temueles los brazos con tanta mini curva cerrada, un poco de speed viene bien no? la velocidad es la adrenalina, haber si puedo ir el sabado por la tarde o doming por la mañana. Para carreras no estoy de todos modos porque voy despacito por el rodaje
chao tio haber si un dia ns vemos por alli y quedamos.
este fin de semana pasado, el sabado por la mañana,nos pasamos yo y un amigo por el carrefour de alcobendas y en el parkin no abia nadie ni conos ni na,alguien sabe si se puede seguir montando todavia?
hola peña, que va la cosa he estao desconectadillo una tenporarita , y voy a ver si me quito las telarañas se sabe algo del estado del circuito?
se puede rodar todabia hay conos o han desaparcido.
bueno pues eso que demasiadas preguntas a ver si alguien me puedo decir algo.
tengo pensao cojerla pal puente de mayo, a ver si tengo un dia libre y ruedo un poquito .
un saludo.
esta tarde he pasado por alli de paso porque soy de alli y no habia conos he visto una sola mini.... pero vamos que yo nunca voy ahi.... te lo cuento porque al pasar de pasada me he fijao