Esta es una discusión para el tema Carrefour Alcobendas en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; Hola
se puede seguir montando en el carrefour de alcobendas si es asi, alguno va por la tarde del sabado
...
Buenas Manu,
Yo recuerdo que al final los del carrefour no dejaban, pero me dijeron que siempre iba gente, y el sabado pasado fui y al final ya dejan sin problemas .
El sabado por la tarde estare ahi.
Un saludo.
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake soy de alcobendas tu tb?
cuando se puede ir a entrenar un poquillo en la mini al carrefour y que no te digan nada?
no me gusta ir adonde no sea legal me siento un macarra, o no dicen nada de verdad?
dime cuando se puede ir, y si eso de paso nos vemos un dia.
Que pasa fernando!
No yo no soy de alcobendas, pero suelo ir a practicar al parking del carrefour.
Veras, antes los del carrefour no dejaban montar durante un tiempo, pero ahora dan permiso solo en el parking q esta cerrado, lo digo porq siempre hay algun enano que se va al parking principal y ahi si que llaman la atencion.
Por lo demas, siempre muy buen ambiente, buen asfalto y un circuito de curvas abiertas y rapidas
El fin de semana que viene estare por ahi, aver si nos vemos .
ok, suena muy bien eso de curvas abiertas y rapidas, en la princesa temueles los brazos con tanta mini curva cerrada, un poco de speed viene bien no? la velocidad es la adrenalina, haber si puedo ir el sabado por la tarde o doming por la mañana. Para carreras no estoy de todos modos porque voy despacito por el rodaje
chao tio haber si un dia ns vemos por alli y quedamos.
este fin de semana pasado, el sabado por la mañana,nos pasamos yo y un amigo por el carrefour de alcobendas y en el parkin no abia nadie ni conos ni na,alguien sabe si se puede seguir montando todavia?
hola peña, que va la cosa he estao desconectadillo una tenporarita , y voy a ver si me quito las telarañas se sabe algo del estado del circuito?
se puede rodar todabia hay conos o han desaparcido.
bueno pues eso que demasiadas preguntas a ver si alguien me puedo decir algo.
tengo pensao cojerla pal puente de mayo, a ver si tengo un dia libre y ruedo un poquito .
un saludo.
esta tarde he pasado por alli de paso porque soy de alli y no habia conos he visto una sola mini.... pero vamos que yo nunca voy ahi.... te lo cuento porque al pasar de pasada me he fijao
Marcadores