|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Campeonato La Princesa 2006Esta es una discusión para el tema Campeonato La Princesa 2006 en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; la verdad esq las carreras stubieron interensantes y llenas d espectaculo, aber si pa otra vez djo la mini bien ...
-
la verdad esq las carreras stubieron interensantes y llenas d espectaculo, aber si pa otra vez djo la mini bien el dia d antes y asi no m toka montarla el mismo dia a las 6 y mdia d la mañana jejeje.
La organizacion muy wena salvo x una pekeña cosa,q acian niños corriendo en 2 categorias? es algo q m llamo la atencion y cn lo q no stoy mu contento pero weno,yo voy a divertirm y a pasarmelo bien cn la gent y a ver el espectaculo q dan al verles rodar tan bien
Ahh,se m olvidaba, alberto al final no m doblast jejeejejeje no izo falta q m tuvieras q exar XD
-
-
-
-
 Iniciado por Varito_gp1
la verdad esq las carreras stubieron interensantes y llenas d espectaculo, aber si pa otra vez djo la mini bien el dia d antes y asi no m toka montarla el mismo dia a las 6 y m...
Alvarito,
lo siento tronco pero no pude ir al final, tuve comunion el sabado y otra el domingo...pero ya subiré a verte y al crack de tu hermano tb (ke estuve con él en su primera carrera en Cabanillas con la moto del grupo octopussy)
P.D.: Admin, me pareció verte el sabado en un coche por la M-40 (un 206 creo con la pegatina de www.minimotoschinas.com) eras tu? :-D
-
-
seguro 206 hdi granate 110 cv creo
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano  daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Varito_gp1
"q acian niños corriendo en 2 categorias? es algo q m llamo la atencion y cn lo q no stoy mu contento pero weno,"
No opino lo mismo q tu, no se en que posición quedaste, pero me parece o x lo menos me da la sensación de q a muxos os molesta que un niño de 10 años como Miguel García haya quedado por delante de vosotros.
De todas maneras por lo q tengo entendido no va a correr más en la categoría de adultos, no x lo q diga la gente sino xq en las condiciones fijadas pone q no pueden correr niños menos de 14 años.
Vssss
-
-
 Iniciado por parra
seguro 206 hdi granate 110 cv creo
norrrrrrrrrr
206 GTi 138 CV color burdeos 
PD: sevidans si que era yo la siguiente dame unas mini-rafagas
-
-
 Iniciado por SKYR6
Varito_gp1
"q acian niños corriendo en 2 categorias? es algo q m llamo la atencion y cn lo q no stoy mu contento pero weno,"
No opino lo mismo q tu, no se en que posición quedaste, pero me parece o x lo menos me da la sensación de q a muxos os molesta que un niño de 10 años como Miguel García haya quedado por delante de vosotros.
De todas maneras por lo q tengo entendido no va a correr más en la categoría de adultos, no x lo q diga la gente sino xq en las condiciones fijadas pone q no pueden correr niños menos de 14 años.
Vssss
Pues yo que no corri, estoy con varito y con muchos otros que lo comentaban, ni mucho menos es porque puedan ganar, se ve claramente que pilota de maravilla y bueno el condicionante del peso es muy importante en las minimotos, todos lo sabemos.
Sino por el tema de la seguridad, muchos pilotos no se sienten a gusto, porque se puede complicar la carrera y ponerse dura, de echo pudimos asistir a multiples caidas, incluida la de un niño, que nos dio un gran susto a todos :-( menos mal que no paso nada.
de cualquier forma, yo no he visto ninguna competicion... desde la quedada que se hizo aqui, hasta el campeonato de madrid, donde esta de por medio la Federacion Madrileña de Motociclismo, donde se junten niños con adultos... por algo sera ¿no?
ahhhh bienvenido al foro SKYR6 que veo que es tu primer post
Última edición por admin; 08/05/2006 a las 18:51
-
-
uy casi ;lo mismo digo vienbenido!!!!
-
-
En eso te doy toda la razón admin, la verdad yo sólo lo miraba desde el otro punto de vista, y en tu argumentación llevas toda la razón.
Muchas gracias x la bienvenida, nos veremos x el circuito.
Vssssss
-
-
X cierto Varito_gp1 q me he referido a ti xq eres el q habías sacado el tema, pero lo decía en general xq era la impresión q me había dado en el circuito.
Pero siempre hay q mirar diferentes puntos de vista como admin.
Vsssss
-