|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Campeonato La Princesa 2006
Esta es una discusión para el tema Campeonato La Princesa 2006 en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Y Como Va El Tema Para Apuntarse A Al Campeonato?...
-
Forero habitual
Y Como Va El Tema Para Apuntarse A Al Campeonato?
-
-

Iniciado por
seaf
Y Como Va El Tema Para Apuntarse A Al Campeonato?
Solo hace falta que nos mandéis un email a la dirección de correo charlyjunior1@hotmail.com, o bien
llaméis al telf. 600 711 297 (Juan Carlos) indicando la edad y categoría en la que participaréis.
Saludos
"Circuito De Minimotos La Princesa"
-
-
Echando un vistazo
puedo correr con la replica origami en la categoria de menos de 9 cv, le e echo unas cuantas cositas al motor y estoy casi seguro de que da mas de nueve caballos y a lo mejor mas de diez, me meterian en esa categoria o en la de mas de 9,si no seria un poco descompensado en cuanto a motor. no habeis pensado en hacer las categorias por tiempos de vuelta, los que esten por encima de un crono una categoria y los que rueden por debajo en otra, aunque tampoco es la solucion pero....
-
-
carlos soi el k fui el sabado k apure la rueda asta k rebento.al final ya e podio comprar una rueda pero un poko + cara k tu joe k pena d k no t kedaran + lisas a ver si convezco est find a mi ermano y al otro xaval y vamos otra vez.estuvo muy wapo el k fue con una supermortal pero s apreto 2 o 3 piños jjeje como m lo pase!!!
-
-
a ver si vajo d tiempos yo creo k empeore x la puta rueda xk s m iba pa to2 ls laos y mi ermano diciendo k aguntaba + PERO SI IBA EL LOS PELILLOS y la apure bien apura asta k la rebente.yo tengo 15 años n k entraria ya con adultos no¿? pa darle un poko d kaña!!!!
-
-
Forero habitual
the shot pues sy la tienes trrucada mejor para ti pero en mas de nueve es decir hasta 15 cv son las que se apuntan hay y entonces lo tendria muy conplicado el que no la truque peor para el pues la mia tiene 12cv y no se me ocure apuntarme en max de 9cv eso es merito mio por sacarselos ha una china nada facil y he invertio mas del doble que me valio
-
-
the shot, no tenemos manera de saber los Cv que tiene cada minimoto por eso influye mucho la honradez de cada persona, las categorías son "topes" y estan hechas para intentar que las carreras sean lo mas competitivas posible, cuaquiera puede venir con una replica tocada, stamas, polini, dm de 10, 12cv y decir que es de 9cv y nadie le va ha abrir el motor para comprobarlo, correrán con ventaja y posiblemente ganen o hagan buen resultado pero eso queda en la conciencia de cada uno, de si ganar así tiene mérito alguno.
Parra, correrías en la categoría de chinas adultos, a ver si es verdad y te vienes con tu hermano este fin de semana.
Saludos
Última edición por CircuitoLaPrincesa; 25/01/2006 a las 21:22
-
-
Forero habitual
por muchos cv que saques a una china no puedes competir con una dm 13.5cv van mejor se manejan mejor stamas y polini con cambiar unas cuantas piezas las trucas alas 6.5 cv las sacan 13cv imposible para una china y sin merito pues estodo dinero no es el caso de una china y si quieren carreras legales que pongan un banco de potenciapues quien save los cv con esastud que tiene yo los digo ha ojo
-
-
Echando un vistazo
pues estaria bien un banco de potencia ,ala que haber quien lo paga jejeje...lo que esta claro es que unas motos van a correr mas que otras, en la primera prueba por lo menos por que cuando la gente valla viendo que pierden carreras por que su moto no corre seguro que las van a empepinar de lo lindo.osea que al final la categoria de menos de 9 cv, es para minis chinas preparadas ¿no?,
Mas plegadas, mas gas ...
-
-
Forero habitual
seria lo suyo pues son chinas y ya cuesta coger ha una polini 9cv siempre sera una polini pero da morvo ganar con una china
-