|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Campeonato La Princesa 2006
Esta es una discusión para el tema Campeonato La Princesa 2006 en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
¿Pero me hablas de seguro de responsabilidad civil o seguro médico?. Es decir ¿Si mi hijo se cae en una ...
-
¿Pero me hablas de seguro de responsabilidad civil o seguro médico?. Es decir ¿Si mi hijo se cae en una carrera y se rompe el brazo, como pasó el año pasado en Toledo ¿Esta cubierto por algún tipo de seguro?
-
-
Forero habitual
este campeonao va ser para chinas solo o para chinas y italinas ect . es bueno saverlo
-
-
Duki, el seguro con que cuenta el Circuito es de responsabilidad civil, no médica.
Super, las refrigeradas aire son las "chinas"; en prototipos no importa la "nacionalidad".
"Circuito De Minimotos La Princesa"
-
-
Entrando en materia
cuando es el campeonato ?¿

Iniciado por
CircuitoLaPrincesa
Duki, el seguro con que cuenta el Circuito es de responsabilidad civil, no médica.
Super, las refrigeradas aire son las "chinas"; en prototipos no importa la "nacionalidad".
hola , cuando es el campeonato se peuden ir polinis por agua como la mia.
contesta
jvai 12
-
-
Forero habitual
la replica blata se considera de 9cv pues vienen con 7cv a noser que la agas cositas
-
-
Claro, las replicas Blata en donde entran?
-
-
Las replicas blata,replica polini y polinis de 6,2cv entran en la categoria de menos de 9cv. La categoria de mas de 9cv esta pensada para stamas, grc, dm, etc
Saludos
-
-

Iniciado por
CircuitoLaPrincesa
Las replicas blata,replica polini y polinis de 6,2cv entran en la categoria de menos de 9cv. La categoria de mas de 9cv esta pensada para stamas, grc, dm, etc
Saludos
estamos pensando en el foro hacer una kedada nacional y alquilar el circuito un finde entero.... ya nos pondremos en contacto seria para el buen tiempo, pero querermos hacer algo gordo.
-
-
Hola cuanto va a costar el campeonato entero ai que pagar el campeonato entero o carrera por carrera gracias y saludos
-
-

Iniciado por
fernando mag
estamos pensando en el foro hacer una kedada nacional y alquilar el circuito un finde entero.... ya nos pondremos en contacto seria para el buen tiempo, pero querermos hacer algo gordo.
Fernando, cuando lo tengais pensado me llamas y hablamos de todo para prepararlo bien 
Soledad, el precio del campeonato son en total 100€, 20€ cada carrera pagandose al inicio 40€ de la primera y ultima carrera.
-