|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Campeonato La Princesa 2006Esta es una discusión para el tema Campeonato La Princesa 2006 en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; ey j3 a ver si me pasas los video de l kedada y de la princesa en un cd pa ...
-
Forero habitual
ey j3 a ver si me pasas los video de l kedada y de la princesa en un cd pa la proxima ok?
QUE WAPA LA KEDADA

-
-
una duda te puedes apuntar todavia??? eske eso no me enterao bien
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo  si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Campeonato
En primer lugar queremos informaros que Miguel García, el piloto menor de 14 años que participó por error nuestro en la Prueba de Aire Adultos, no seguirá participando en esta Categoría. Tanto Miguel como su padre han entendido esta decisión, lo que demuestra el talante deportivo que, además de su calidad demostrada, tiene este chaval: CHAPEAU !!.
Por otro lado nos parece buena la sugerencia de OJEADOR, en el sentido de posibilitar el que se incorporen más pilotos al Campeonato, por lo que el que esté interesado se podrá inscribir en los puestos que quedan libres de los inicialmente previstos, hasta cubrir el máximo por categoría. Para ello será necesario inscribirse en, al menos, la próxima prueba ( la 2ª) y la última ( la 5ª), de tal manera que se garantize esa participación.
En estos momentos quedan 4 puestos libres en Infantiles, 3 en Protos y alguno más en Adultos Aire.
El que quiera apuntarse puede dirigirse al email del circuito charlyjunior1@hotmail.com o llamar a JUAN CARLOS al telf. 600 711 297.
salu2
"Circuito De Minimotos La Princesa"
-
-
Forero habitual
Me alegra ver que casi todo el mundo esta de acuerdo en la buena Organizacion y lo bien que lo pasamos en las carreras, No sin momentos de tension.
Lo de los niños, pues no tiene arreglo, yo creo.
ojala Hubiera tantos Inscritos que pudieran hacerse mas categorias, a mi me sacan 55 Kilos y 25 años , y me lo pase teta, hasta Poduin Hice, fijate, que es la primera carrera que consigo terminar.
Claro con una DM ya se puede no ..( pero siguen siendo 6,2 cv) ( y no estaba ni Kevin ni Pedrosa )
A mi no me importa ,eso si ,hay que tener cuidado con ellos (cuando te doblan ...)
Al menos a ellos les puede servir de experiencia quien sabe si en un futuro sale un piloto de ahi ,eh....
Felicidades al 23 ( Ya no te enseño mas...)
Animaros y apuntaros en las Plazas que quedan.
-
-
Echando un vistazo
joder aver aver si....
Nº56
-
-
La verdad q si q tanto Miguel como su padre demuestran el talante deportivo.
Y bueno yo ya he mostrado mis discrepancias con respecto a este tema, pero mejor dejarlo ya pasar....
Vssssss
-
-
Charly, ya hablaré conrtigo en Xanadu, pero me tienta mucho apuntarme para el 28. Que todavía no he terminado el rodaje a la superminimierdamotard qeu lleva parada desde agosto del año pasado. Ya sabes... la cocina y esas cosas

En busca del mono perdido y nunca hayado...
-
-
Pues la verdad es que lo pasé de muerte, estuvo muy competido y entretenido, y se vieron las ganas de la organización por hacerlo bien. Y con respecto a que Eelco nos ganara a todos, pues....hay que dar mas gas!! 
Un poco mas en serio, creo que es justo vencedor, ya que su participación se atiene al reglamento de la organización, por ese lado no hay mas que hablar. Si a alguien no le gustan las normas del campeonato ¿para que se ha apuntado?. Quejarse a posteriori suena a excusa pobre, la verdad. Ánimo, y mas suerte para la proxima. Saludos.
-
-
que yo sepa nadie se a quejado de las normas del campeonato,se an quejado de que no se an cumplido
-
-
Es evidente que si se usa el argumento de la diferencia de peso y el miedo a "meter rueda" a los menores para justificar que vayan mejor que nosotros no tiene nada que ver con que no se hayan cumplido las normas. Si que la organización ha alineado indebidamente a uno o dos piloto menores de lo que permiten las normas en una categoría en particular. Cosa, por otra parte, que ha reconocido y subsanado. Quizás haya malinterpretado algunos comentarios, en cualquier caso. No pasa nada.
-