|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
robo de moto en la peraledaEsta es una discusión para el tema robo de moto en la peraleda en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; por cierto chikos, el numero de serie de la moto es: 27WSQ504287 y lo lleva grabado en la columna de ...
-
Cogiendole el gustillo
por cierto chikos, el numero de serie de la moto es: 27WSQ504287 y lo lleva grabado en la columna de la direccion y en el bloke motor asieske ya sabeis si os venden una moto con los numeros lijados en estos 2 sitios es robada sin duda..
-
-
joder, esq ay gente q son unos hijos de madres d vida alegre q ay q ver...
joer, si esq hay q ver, sino s acabamos robando entre los minimoteros no se q va a ser d esto, q pena q t la ayan robado, recien estrenadita y preparada, ya me joderia a mi, venga animo cuenta con nuestro apoyo
-
-
-
-
vaya tio, lo siento!!, mira q ando por alli mazo de findes y por ahora no nos han quitado nada, y nos dejamos cosas unos y otros, llaves, pinzas, cables, etc... pero quitarnos, NOO .
Suerte en las búsqueda!!
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
nada, no se nada de la moto...
de todos modos muchas gracias por vuestra ayuda y apoyo a todos...
-
-
Estas enganchado

Bueno en resolucion de que no se sabe absolutamente nada de la moto ni de los individuos por no poner palabras mal sonantes, yo por parte del Circuito de la Peraleda en conversaciones mantenidas con Miguel la persona encargada del TEAM de Comercial Minimotos se ha llegado a un acuerdo para que Comercial Minimotos haga un gran esfuerzo para que no dejes este deporte que lo es mucho para todos y tendras todo lo necesario para volver a tener una moto notablemente preparada a un precio realmente curioso, en los proximos dias recibiras la llamada de Miguel sino no lo has hecho ya para que no dejes esto que tanta ilusion nos hace a todos y nada Chadreed que de verdad no lo dejes que esto merece algo la pena seguir y luchar por ello.
Muchas Gracias a Todos y Muchisimas Gracias Miguel y a todo el Grupo de Comercial Minimotos por el esfuerzo que va a realizar para ayudar a Chadreed.
-
-
Cogiendole el gustillo
hola a todos..
pues si david, efectivamente, hoy recibi la llamada de miguel de Comercial Minimotos para decirme q van a ayudarme a adquirir una minimoto y sus componentes de preparacion haciendome un precio realmente especial..
no tengo por menos q estar enormemente agradecido a Comercial Minimotos por comportarse conmigo de esta forma tan solidaria.. tb agradecerte a ti david el interes q has puesto para q yo pueda disponer de una manera mas facil una nueva moto. por todo esto muchas gracias de verdad.
tambien kiero a gradecer a todos los minimoteros el apoyo q me habeis mostrado y vuestros animos..
muchas gracias a todos
espero verles a todos pronto por la peraleda en la siguiente carrera en la cual si nada me lo impide estare..
-
-
pos buena suerte tio aber si tienes tu makina lista como antes pronto,y me parece q los de comercialminimotos se an portao muxo,felicidades por aver encontrao qien te ayude ,y muxa suerte con tu nueva makinilla
-
-
felicidades tio, ya t an exo el regalo d reyes xD
menuda gente, q bien se an portao contigo, weno pues eso, q aber si disfrutas tu nueva mini y t ayuda a ganar algo en la carrera xD
-