Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Subida de precios en Cabanillas del Campo

Esta es una discusión para el tema Subida de precios en Cabanillas del Campo en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
hola, Los precios que se pagaban hasta ahora por rodar en Cabanillas seran historia en unos dias. Si las cosas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Entrando en materia exup46 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de exup46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Subida de precios en Cabanillas del Campo

hola,

Los precios que se pagaban hasta ahora por rodar en Cabanillas seran historia en unos dias.
    Si las cosas no cambian, queda bien poco para ello, a partir de enero la cuota sube de 40 a 50€, osea un 25%, pero ademas se ha de pagar 6 meses por adelantado, osea 300€.
    Sigue habiendo la posibilidad de pagar mes a mes, como se venia haciendo, pero la cuota sube a 60€ al mes.
    No cabe la posibilidad de dejar de ir por ejemplo en enero y febrero y al llegar marzo pagas 6 meses y te creas que tienes hasta que acabe agosto, las cuotas comprenden de enero a junio y de julio a diciembre.
    Parece ser que todos estos cambios bienen dados debido a que ciertos "socios" de Cabanillas, hacen un uso irregular del circuito, como llevarse ma de una moto, y asi montan amigos suyos.....
    En fin.....cual es vuestra opinion???

Un saludo

Exup

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Me parece una pasada, si eso se llevara a cabo,el circuito esta muy bien, pero no se si se han puesto a pensar, que de una mañana que estas la media de montar es de un par de bueltas, y da gracias, pues en pezamos con los Kart, luego Karts de alquiler, despues las SuperMotar, y por fin nosotros.. pues, yo por esos precios exigiria solo montar minimotos o seria un robo..por esos precios.. creo que deverian pensarselo dos veces antes de querer ordeñar la vaca.. esa es mi opinion,distinto seria si solo fuera para minis, pues el circuito merece la pena..
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    joderrrrrrrrrrrrr que pasote de pelas.... anda y que los den ya se a que circuito NO IR...

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ostias q estafada

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    como se sube ala parra el colega, a visto q en estos ultimos meses a crecido considerablemente el nº d ususarios en minimoto y nos la va a clavar, como sabe q es el uniko circuito q keda para minis(los santos y sakkara no dejan) pues acer negocio. lo d que la gente monte cn colegas puede tener razon, pero sq no ay control ninguno xq tu vas un dia y el pibe sta x ay tu arreas cn la mini y no s entera ni el tato y cuand t exen pos eso q tas llebao.

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ostia puta que zebada de precios!!! pero si aorras un par de meses y t compras una mini moto! que zebao menos mal que yo tngo todos los circuitos gratis jeje, que pena que todos no lo tengamos asi

Cogiendole el gustillo josito10 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola exup bien dices lo de la subida es una pasada (se han passado...)pero lo que dices que hay socios que dejan a los amiguetes cro que no,mira yo le he comprado a mi hijo una pit y en el circuito solo ha rodado el y si la ha cogido otra gente tambien es socio de ese circuito,es mas hay gente como seneca que paga por sus dos hijos y no rueda siempre los dos .
    lo que tenian que hacer es estar mas al loro y mirar las pegatas que te dan ¿ok.?

PD.LLEVO UNOS POCOS MESES DE SOCIO Y TENGO LAS DOS. unas veces rueda con la mini y otras con la pit. saludossss.....
    chispita

Cogiendole el gustillo josito10 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ¿OYE LOS SABADOS NO SOLO SE MONTA? tambien en diario y por las tardes y te hinchas a montar..... pero como decis se van ha subir a la parrra.....

Entrando en materia exup46 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de exup46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    JOSITO10, no soy yo quien digo que algun socio mete varias motos para que anden con ellas amigos suyos, eso lo dice Jose, el del circuito.....

Que por otro lado quien quita que puedan seguir haciendolo.....

Yo creo que eso es mas una cuestion de control de la gente que esta en el circuito, que puede que no sea facil el control, pues no lo se, pero deberia de haberlo, cosa que creo que no hay.

A mi no me sirve lo de que pagen justos por pecadores, porque por esa regla de tres, la gente "legal" siempre tendria que estar pagando en todos los sitios mas de lo normal.

Pienso que esta no es la solucion, que tampoco te voy a dar una, porque no se me ocurre, o puede que en todo caso fuese muy radical.

Pero por el momento es lo que hay.

Exup

Cogiendole el gustillo rggtito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

canteo en cabanillas

bueno a mi lo de la subida de 40 a 50 euros me parece bastante grande, pero lo de pagar 6 meses po adelanto me parece un canteo. lo de la escusa de que hay gente que va con una moto y montan varios creo que es cosa suya es cuestion de controlar su negocio, es problema suyo ,n o es custion de pasarle la pelota al cliente. el motivo es simplemente que es muy comodo cger la pasta de un piloto de golpe, deacuerdo es lo mismo (misma cantidad de euros) pero es mas comodo para el y peor para algunos pilotos (estudiantes, gente con nominas normalitas....). digo comodo para el , pongo ejemplo: un trabajador que tiene las 3 pagas divididas en las 12 nominas del año (fraccionadas) y otro que tiene sus tres pagas a parte de las 12 nominas del año, la cantidad de dinero es la misma , pero a la hora de recivirlo luce mas asi. no se si me he explicado. su comodidad convertido en abuso. como dice exup es lo que hay. pero sigo pensando ,saca lo de los seis meses y a su vez saca otra cuota de 60 euros (10 taleguillos) conclusion: cogera el importe de 6 o 12 meses incluso ,de la gente que lo pueda pagar y al final la gente que no pueda hacerlo asi tendra que pagar mes a mes 60 euros , al final el que es mas devil economicamente hablando es el que va a salir perjudicado ya que va a pagar 120 euros mas al año . otra pregunta ¿por este sistema se va a solucionar lo de montar varios con una mini?. ¿no seria mas facil seguir como esta y pedir a los que cumplen las normas que si ven algo de este tipo lo comunique? no soy chivato mientras que no me perjudique a mi.
    no se si esperar estos seis meses hasta que me compre la 10 o 13 cv o seguir con la 6.2, la verdad que 6 meses sin montar uffff , hay que reconocer que el circuito es la caña
    un saludo