|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Subida de precios en Cabanillas del Campo
Esta es una discusión para el tema Subida de precios en Cabanillas del Campo en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Y que cuesta entrar una mañana/tarde o día entero??
Salu2...
-
Cogiendole el gustillo
Y que cuesta entrar una mañana/tarde o día entero??
Salu2
-
-
20 € por moto mañana o tarde, el día entero ni idea.
-
-
Cogiendole el gustillo
Ok gracias Duki!!!
Ya me enteré antes, pero gracias de todas formas!!
Un saludo
-
-
Forero habitual
por ser socio al mes 40 € y telo pasan por la cuenta del banco mes a mes y puedes ir cuando quieras esta vastante bien ya no hay que pagar todo de golpe como antes
-
-
Cogiendole el gustillo
a mi 50 e
pues si es asi a mi me esta engañando me cobra 50 en mano. la verdad vi algo raro cuando me apuntaba en el cuaderno
-
-
Forero habitual
porque solo pagastes un mes yo soy socio por seis meses por eso son 40€ al mes
-
-
Cogiendole el gustillo
socio
como socio, yo llevo desde noviembre y me dijo que pagando los 40 que eran anteriormente ya eras socio lo que pasa que cuando hizo los cambios me dijo que mes a mes eran 50 y todo de golpe , pagando 12 meses de golpe lo dejaba en 40 mensuales.
-
-

Iniciado por
Jimbo
Ok gracias Duki!!!
Ya me enteré antes, pero gracias de todas formas!!
Un saludo
Lo siento, no lo había visto antes.-(
rggtito, me parece que tienes un poco de lio con eso. Mira, él cobra 40 euros si pagas 6 meses, bien si pagas en efectivo de golpe o si lo domicilias, en cuyo caso te pasan 40 € cada mes por tu banco.
Si pagas mes a mes, como hago yo, son 50 €. Pero no soy socio, el mes que no voy, no pago, por supuesto.
-
-
como esta la cosa hoy en dia? a los que vayais por alli, tenemos pensado ir un grupito de replicas blata de aqui del foro para el viernes 14 (semana santa)
que tal los precios y el circuito alguna novedad?
-